ESENCI@L

Technogym e Inter FC celebran 20 años de colaboración

Technogym e Inter FC celebran 20 años de colaboración

(26-3-2019). La compañía de fitness Technogym y el club de futbol Inter FC de Milán han celebrado sus 20 años como colaboradores. Durante esas dos décadas la marca ha instalado las tecnologías más innovadoras en los centros de formación del Inter.

Technogym y el Inter FC de Milán han celebrado su 20 aniversario como colaboradores. Hace dos décadas el Inter era un equipo de fútbol que eligió a la marca de fitness para la preparación atlética de sus campeones. Desde entonces, la asociación entre Technogym e Inter se ha vuelto cada vez más estrecha, y los objetivos de los dos socios aumentan cada vez más.

En el fútbol moderno, con compromisos cercanos, altos ritmos de juego y con jugadores que corren cada vez más riesgo de lesiones, la importancia del entrenamiento atlético avanzado es fundamental. Por este motivo, Inter, durante 20 años, ha optado por confiar en la larga experiencia de Technogym en el mundo del deporte para garantizar el apoyo técnico y científico adecuado para el deporte.

Innovación tecnológica para la preparación deportiva 

Desde la marca destacan la amplia gama de productos, servicios y soluciones para satisfacer las necesidades del equipo durante toda la temporada.

La asociación entre Technogym y el equipo incluye la instalación de las tecnologías más innovadoras de Technogym en los centros de formación del Inter. Estos incluyen la Línea Artis, una gama completa de entrenamiento cardiovascular, de fuerza y ​​funcional, que combina lo mejor en términos de diseño, ingeniería biomecánica y tecnología interactiva. Y el Skill Line, que incluye diversos aparatos destinados a mejorar el rendimiento deportivo.


No hay comentarios

Añade el tuyo