ESENCI@L

La marca de fitness participará en los Campeonatos Mundiales de Ironman 2020

Technogym e Ironman Group se asocian

Technogym e Ironman Group se asocian

(2-4-2020). Technogym e Ironman Group han anunciado que se convierten en socios oficiales a nivel mundial. Technogym proporcionará a los atletas de Ironman entrenamientos completos, con un programa personalizado, para realizarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.

La asociación estratégica entre Technogym e Ironman Group debutará con la recientemente anunciada serie Ironman Virtual Racing (VR ™) que se ofrecerá a través del Ironman Virtual Club. Se trata de una nueva plataforma basada en la web que permite a los atletas entrenar y competir desde cualquier parte del mundo, mientras ganan en actividad, basada ​​en puntos e interactuando con la comunidad.

La asociación entre ambas marcas también incluirá la participación de Technogym en el Campeonato Mundial Ironman 2020 Kailua-Kona, Hawai, así como en el Campeonato Mundial Ironman 70.3 2020 Taupo, Nueva Zelanda, programados para octubre y noviembre, respectivamente.

Entrenamientos indoor

El Presidente y CEO de Ironman Group, Andrew Messick, ha declarado que “Technogym ha desarrollado una amplia gama de equipos de fitness inteligentes de última generación que proporcionan soluciones excepcionales de entrenamiento en interiores para nuestros atletas. Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Technogym como parte del portal Ironman Virtual Racing ya que brindamos una serie de entrenamientos a nuestros atletas durante estos tiempos sin precedentes”.

Por su parte, el fundador y CEO de Technogym, Nerio Alessandri, ha afirmado que “a lo largo de los años, hemos estado trabajando junto a los mejores atletas y eventos deportivos del mundo. Hoy, estamos encantados de anunciar nuestra asociación con Ironman, una de las comunidades más vibrantes y apasionadas del mundo del deporte “,

En cualquier lugar y momento

Technogym “proporcionará a los atletas de Ironman una solución de entrenamiento completo para disfrutar de un programa personalizado en cualquier momento y en cualquier lugar: en casa, en el gimnasio o en los hoteles durante la carrera “, agregó Alessandri.

A través de la nueva asociación, los atletas Ironman recibirán acceso exclusivo a la gama de cintas de correr, entrenadores inteligentes, bicicletas estáticas, bicicletas en grupo, remos, herramientas de bienestar y entrenadores de Technogym.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Technogym a la creciente familia de socios de Ironman”, ha afirmado Jennifer Mocerino, Directora de Producto de Ironman Group.


No hay comentarios

Añade el tuyo