Quantcast

ESENCI@L

Situado en Israel

Technogym equipa el gimnasio corporativo de I+D de Microsoft

Technogym equipa gimnasio corporativo de I+D de Microsoft

Gimnasio corporativo de I+D de Microsoft equipado por Technogym.

(26-10-2021). El gimnasio corporativo del campus israelí de I+D de Microsoft, de 1.000 metros cuadrados, ha elegido a Technogym para ofrecer una experiencia de entrenamiento completa a sus trabajadores.

Technogym ha sido elegido como proveedor  para Microsoft Israel R&D Center, un nuevo campus con un gimnasio corporativo de 1.000 metros cuadrados ubicado en Herzliya. En este lugar la compañía alberga una amplia variedad de software y dominios de desarrollo de hardware que incluyen seguridad cibernética, inteligencia artificial e inteligencia empresarial, junto con ventas y marketing.

El gimnasio de la compañía incluye las soluciones de entrenamiento innovadoras de Technogym, como Biocircuit, el método de entrenamiento en circuito que ofrece un entrenamiento personalizado para ayudar a los usuarios a alcanzar sus objetivos en poco tiempo. Es una solución para gimnasios corporativos, ya que permite realizar un entrenamiento completo, sin perder tiempo, teniendo siempre el propio programa de entrenamiento disponible y sin necesidad de supervisión. El gimnasio del campus ha incorporado también Skill Line, la gama de productos concebida gracias a la experiencia de Technogym como Proveedor Oficial de los últimos 8 Juegos Olímpicos, ofreciendo a los socios la posibilidad de entrenar como deportistas.

Con el fin de asegurar que los empleados mantengan un estilo de vida saludable y mejoren su calidad de vida, Technogym ofrece a las empresas la posibilidad de construir un programa integral para los empleados, creando estrategias de wellness Corporativo que garanticen el bienestar de todo el personal de la empresa a través del movimiento y un correcto estilo de vida.

El edificio: pura innovación

El campus de Herzliya es el primer edificio certificado LEED (Leadership in Energy and Environmental Design) V4 Building Design and Construction Gold en Israel, lo que lo convierte en uno de los edificios más sostenibles del país. Utiliza generadores atmosféricos que extraen la humedad del aire para producir agua potable.

El sistema generará unos 237.000 litros de agua dulce al año. El sistema de filtración de aire no solo limpia el aire interior, incluido el interior de los ascensores, sino que también recoge y reutiliza el agua condensada. El campus cuenta con 800 metros cuadrados de células fotovoltaicas, que proporcionarán el 100% de la energía necesaria para hacer funcionar las instalaciones de comedor del campus y la iluminación exterior.

Los edificios también están equipados con un avanzado muro cortina de doble piel con persianas interiores automáticas integradas, que ayudan a desviar la luz solar y, en primer lugar, evitan que los edificios se sobrecalienten.

El campus de Herzliya está destinado a ser parte de la vida social y cultural de los empleados. Contiene todos los elementos de una rutina diaria, desde un café hasta una sala de yoga, instalaciones deportivas, jardines comunitarios y una variedad de pabellones de comida interiores y exteriores.

El Centro de I + D de Microsoft Israel, responsable de crear las mejores plataformas y servicios para un mundo en el que los dispositivos móviles y la nube, comparte la misma visión con Technogym: capacitar a todas las personas y organizaciones del planeta para que logren más.


No hay comentarios

Añade el tuyo