ESENCI@L

Con maquinaria fitness

Technogym equipa gimnasio y habitaciones del Hotel VP Plaza España Design

En Madrid

Technogym equipa gimnasio y habitaciones del Hotel VP Plaza España

Varias habitaciones incorporan maquinaria fitness de la marca Technogym para realizar ejercicio indoor.

(2-7-2018). El Hotel VP Plaza España Design de Madrid ha instalado maquinaria fitness en varias de sus habitaciones para facilitar el ejercicio de sus clientes más deportistas. Además ha equipado un gimnasio de 50 metros cuadrados con maquinaria de la marca Technogym.

El Hotel VP Plaza España Design de cinco estrellas ha abierto sus puertas recientemente en Madrid. El nuevo hotel forma parte del Grupo VP Hoteles.

El edificio cuenta con más de 25.000 metros cuadrados y 214 habitaciones en total. De ellas, varias han incorporado maquinaria fitness en las propias estancias para facilitar el ejercicio indoor.

“En total hemos equipado cinco habitaciones con bicicletas de ciclo indoor y elípticas, todas de Technogym”, explica la Directora de Marketing del hotel, Laura Granados.

Todos estos servicios, relacionados con el fitness y el Wellness “están muy bien valorados con los clientes. Son elementos que, por supuesto, van al alza en la demanda”, valora la ejecutiva.

“Para nosotros”, añade, “es fundamental introducir un área de deporte y relax en nuestras instalaciones. Así, nos dirigimos a los clientes que viajan mucho pero que no quieren renunciar a su momento diario de ejercicio o relajación”.

Gimnasio

El nuevo Hotel VP también ha instalado un gimnasio “con unos 50 metros cuadrados. Es exterior y con ventanales a la Plaza España”, añade Granados.

El gimnasio se ha equipado con dos cintas, dos bicicletas de ciclo indoor, dos elípticas, un equipo de pesas multifunción y cable stations, un banco de pesas y una zona de pesas para colocarlas. Todo el equipamiento es también de la marca Technogym.

Granados afirma que “el gimnasio es sólo para clientes alojados en el hotel. Sin embargo, el spa sí está abierto a todo el público que desee relajarse y utilizarlo”.

Area Wellness del hotel

Servicio de entrenador

Además, el hotel ha diseñado también un departamento con el nombre de Guest Experience’.

Desde este servicio el cliente puede gestionar la prestación profesional tanto de un entrenador personal como de un nutricionista. Siempre bajo petición del cliente.

Spa y Wellness

Otras instalaciones que ha integrado el hotel es el concepto de Biloba Spa. Esta instalación se centra en el cuidado y bienestar personal.

El Spa cuenta con piscina de hidroterapia, sauna y ducha de contraste. También tiene tratamientos de belleza en cabina y masajes manuales.


No hay comentarios

Añade el tuyo