ESENCI@L

Con cine y restaurante

Technogym equipa un gimnasio de ocio total, el centro Blanche

En París

Technogym equipa un gimnasio de ocio total, el centro Blanche

(20-9-2019). Technogym ha equipado un nuevo gimnasio en París. Se trata de Blanche, un centro que ofrece seis plantas de actividades de ocio, con piscina, salas de fitness, restaurante a la carta dirigido por el chef Jean Imbert y un cine.

Technogym está trabajando una vez más con Arthur y Frank-Elie Benzaquen, fundadores del Ken Club y el Klay Club, para abrir Blanche en París, un club excepcional dedicado al deporte y la vida saludable.

El nuevo club está ubicado en un edificio privado con fachada de estilo Art Nouveau. Cuenta con 3.000 metros cuadrados en seis niveles, con áreas deportivas de alta tecnología, una piscina, un restaurante a la carta dirigido por el chef Jean Imbert y un cine.

La sala de cine en el interior del gimnasio.

Diseño y tecnología

Diseñado por el arquitecto Franck Hammoutène, las áreas deportivas dan prioridad a la pureza y la elegancia. Las salas de cardio, ciclismo y pesas ofrecen programas personalizados. Los espacios están equipados con la nueva línea Technogym Artis que redefine la experiencia de entrenamiento cardiovascular y ofrece un entrenamiento totalmente conectado.

Los socios también tienen acceso a la línea para entrenamiento Skillathletic, el método de entrenamiento, diseñado por Technogym y varios campeones olímpicos, para mejorar el rendimiento deportivo.

Gracias a Group Cycle Connect, los abonados que buscan emoción pueden disfrutar de clases de ciclismo en inmersión total. La colaboración con Blanche ha permitido crear un modelo único de bienestar conectado y de alta gama para ofrecer una experiencia de usuario innovadora y personalizada.

Arthur y Frank-Elie Benzaquen, propietarios del grupo, han declarado que “nos hemos superado en creatividad, energía, tiempo y recursos. Hemos trabajado en estrecha colaboración con Technogym desde 2001 y compartimos su amor por los altos estándares de calidad. Después de cuatro años de trabajo, estamos felices y orgullosos de presentar a Blanche”.

Otra de las salas del centro Blanche.


No hay comentarios

Añade el tuyo