ESENCI@L

En Milán

Technogym equipa el exclusivo gimnasio premium Ceserio 7

Technogym equipa el gimnasio Premium Ceserio 7 2

Una de las salas de fitness equipadas por Technogym en el gimnasio Premium Ceserio 7, de Milán.

(10-12-2019). Technogym se apunta un tanto equipando uno de los gimnasios más exclusivos de Europa, el Ceresio 7, en Milán, que destaca por su diseño. El centro incluye cuidados de belleza, quiroprácticos profesionales y la última generación de máquinas para talasoterapia, balneoterapia y crioterapia y un área de relajación con piscina cubierta climatizada.

Ceresio 7 es un exclusivo gimnasio y spa Premium, en el centro de Milán,  y la marca Technogym ha equipado sus instalaciones de fitness. En la entrada se sitúa  una gran sala con máquinas cardiovasculares mientras que la piscina, al contrario que en otros clubs, se ha situado en la planta superior.

El centro busca marcar con su diseño la apuesta por la identidad urbana y el carácter industrial del espacio.

En la planta principal hay otras dos salas, una dedicada al Pilates y equipada con maquinaria específica y otra para los diferentes cursos y disciplinas ofrecidas.

Entrenamientos

Los entrenamientos propuestos desde Ceserio 7 parten de la mezcla de varias metodologías existentes, para un desarrollo armonioso y correcto de todo el cuerpo. Entre los productos Technogym en el gimnasio Ceresio 7 se encuentra la línea Artis, una gama dedicada al entrenamiento cardiovascular y de fuerza. Se han instalado un total de 25 equipos que ofrecen la posibilidad de entrenar a todos los grupos musculares, combinando facilidad de uso con comodidad. También se ha incluido varios elementos de la línea Skillmill.

Los abonados del centro también pueden ejercitarse en las clases de ciclo grupal. Las sesiones están totalmente personalizadas y siempre de acuerdo a las necesidades de rendimiento.

Más instalaciones

El club, a la vanguardia en Italia, incluye cuidados de belleza, quiroprácticos profesionales y la última generación de máquinas para talasoterapia, balneoterapia y crioterapia.

En la sauna de crioterapia, que funciona con nitrógeno líquido entre -120 ° y -170 ° durante 180 segundos, puede acelerar la recuperación muscular, mejorar el rendimiento y contrarrestar los efectos del envejecimiento en la piel y el cabello. Es uno de los tratamientos más avanzados para la regeneración física y se ofrece en el área de spa del club, que también incluye un salón de belleza y un área de relajación con piscina cubierta climatizada. También hay espacios para encontrar refrescos, con frutas frescas y bebidas naturales.

La zona Wellness del nuevo gimnasio Ceserio 7.


No hay comentarios

Añade el tuyo