ESENCI@L

Equipará a más de 200 gimnasios de Fitness Time

Sustancioso contrato de Technogym con la cadena más grande de Oriente Medio

El acuerdo supera los 50 millones de dólares

Technogym equipará los 138 gimnasios de Fitness Time

Imagen exterior de un centro Fitness Time.

(1-12-2020). La cadena de gimnasios más grande de Arabia Saudita, Fitness Time, ha firmado un acuerdo exclusivo con Technogym valorado en más de 50 millones de dólares. El contrato se extenderá durante cinco años y comportará equipar los 138 gimnasios de la centros de la cadena.

Fitness Time y Technogym han firmado un contrato, de cinco años de duración, por el que la empresa italiana suministrará equipos y soluciones digitales a la cadena de clubes de fitness más grande de Arabia Saudí.

Se trata de una cadena que cuenta con 138 clubes activos y una cartera de, al menos, 70 nuevas aperturas durante los próximos cinco años. “Ambas compañías comparten la misma misión: promover un estilo de vida saludable y animar a las personas a moverse con regularidad”, explican desde Technogym.

La cadena más potente de Oriente Medio

Con más de 2.600 empleados y 138 instalaciones en Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos, Fitness Time es la cadena de centros de bienestar más grande y tecnológicamente más avanzada de Oriente Medio.

Esta alianza permitirá a Fitness Time consolidar su liderazgo en términos de innovación, ayudando a Technogym a consolidar su liderazgo como la marca líder de equipos de fitness y tecnologías digitales en los mercados de la región, explican en un comunicado.

Justin Musgrove, director ejecutivo de Leejam Sports Company, propietario de la marca Fitness Time Clubs, señala que “estamos encantados de asociarnos con Technogym, que consideramos la mejor marca de productos y tecnologías de fitness. Fitness Time creará un nuevo referente en el mercado de calidad y valor, con su misión de ser la mejor cadena de centros de bienestar de la región”.

“ Desde el punto de vista empresarial, esta asociación significa mucho para nosotros y nos permitirá consolidar y fortalecer aún más el liderazgo de Technogym en un área de rápido crecimiento como Oriente Medio, tanto en términos de equipamiento como de tecnologías digitales”, han explicado desde Technogym.


No hay comentarios

Añade el tuyo