ESENCI@L

Se celebrarán en Lima, Perú

Technogym es el proveedor oficial de los Juegos Panamericanos 2019

Y los Parapanamericanos

Technogym será proveedor oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos De Lima 2019

Technogym ha sido proveedor oficial de las últimas 7 ediciones de los Juegos Olímpicos.

(25-7-2019). Technogym será proveedor oficial y patrocinador de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Lima 2019. La marca proporcionará el equipo a los atletas para el centro de entrenamiento ubicado en Lima en la Villa de los Atletas.

Technogym ha sido seleccionada para crear el centro de entrenamiento para el evento deportivo más importante del continente sudamericano, los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Lima 2019. Por primera vez, el evento se llevará a cabo en Perú del 26 de julio al 1 de septiembre, y reunirá a 6.700 atletas, que participarán en 39 deportes y 61 disciplinas.

Nerio Alessandri, presidente y fundador de Technogym, ha declarado que “después de nuestra larga asociación con el movimiento olímpico como proveedor oficial, nos enorgullece ser parte de los Juegos Panamericanos en Lima. Estamos comprometidos con la creación de equipos, tecnología y soluciones excepcionales para todos los atletas del mundo en la mejora de sus rendimientos y en alcanzar su mejor potencial”.

Soluciones tecnológicas en Lima

Technogym proporcionará equipo a los atletas de Pan y Para para el centro de entrenamiento ubicado en Lima en la Villa de los Atletas. Éstos tendrán acceso a entrenar con una selección de los mejores y más innovadores productos que cubren todas las áreas de entrenamiento como cardio, fuerza y ​​entrenamiento funcional.

Todos los equipos de Technogym estarán completamente integrados con la nube Mywellness, la plataforma digital de Technogym. Permitirá a los atletas mantenerse conectados a su propio programa de entrenamiento personal directamente en el mismo equipo y a través de sus dispositivos móviles.

Technogym ha sido proveedor oficial de las últimas 7 ediciones de los Juegos Olímpicos: Sydney 2000, Atenas 2004, Turín 2006, Pekín 2008, Londres 2012, Río 2016 y PyeongChang 2018.


No hay comentarios

Añade el tuyo