ESENCI@L

En el interior de los grandes almacenes Le Bon Marché Rive Gauche

Technogym estrenará un espacio de 1.100 m2 en París

Technogym estrenará un espacio de 1.100 m2 en París

(16-7-2018). Tras renovar e inaugurar sus tiendas de Milán y Londres, Technogym abrirá más de mil metros cuadrados en Paris. La marca de fitness tendrá su espacio en los grandes almacenes Le Bon Marché Rive Gauche.

Hace uso meses Technogym renovaba su espacio en los grandes almacenes Harrods de Londres. La actualización incluía más de 530 metros cuadrados. Unas semanas antes inauguraba la tienda insignia de Milán, a principios de este año.

Ahora, dentro de la nueva sección ‘La Famiglia’ dedicada al estilo de vida italiano, Technogym presenta un nuevo concepto de espacio orientado al Wellness.

La marca de fitness estará presente en la tienda parisina Le Bon Marché Rive Gauche a partir del 6 de septiembre. Los grandes almacenes, referencia de lujo y estilo de vida en París, dedicarán 1.100 metros cuadrados de su espacio de exposición.

Technogym propondrá sus últimas innovaciones específicamente diseñadas para el Wellness en el hogar. El espacio estará animado por el equipo de Technogym Master Trainer que orientará a los clientes sobre ejercicio y capacitación. Además, proporcionará información sobre las soluciones de la marca.

Productos de homefitness

Los productos exhibidos en el área de Technogym Le Bon Marché son parte de Personal Line. Es una colección de productos de entrenamiento que combina tecnología, diseño y artesanía. Ofrece al usuario una experiencia de bienestar personalizada a través de su consola interactiva.

La línea Personal incluye la Kinesis Personal para gimnasia suave. Gracias a la patente de Fullgravity, da libertad al movimiento natural al ofrecer resistencia de 360 ​​°. También incluye la cinta de correr Run Personal, la bicicleta elíptica Cross y Recline, todas equipadas con Unity, la más avanzada interfaz multimedia existente.

Los clientes parisinos también encontrarán las herramientas de Wellness, una selección de productos de diseño para aquellos que quieran practicar con estilo en casa o mientras viajan.


No hay comentarios

Añade el tuyo