ESENCI@L

Cuenta con 111 centros de salud y gimnasios

Technogym equipará a la cadena Nuffield Health

Se analizarán los datos y experienci del cliente

Uno de los gimnasios Nuffield Health de Reino Unido

Uno de los gimnasios Nuffield Health de Reino Unido.

(8-5-2018). Technogym ha firmado un acuerdo con Nuffield Health mediante el cual la empresa suministrará sus equipos de fitness a esta cadena británica de salud. Nuffield Health cuenta con 111 centros de fisioterapia, gimnasios, centros de rehabilitación y hospitales.

Gracias a este acuerdo, Technogym suministrará sus equipos de fitness, conectados digitalmente, en los gimnasios y centros de salud de Nuffield Health. Esta cadena es la proveedora de atención médica y de salud independiente sin fines de lucro líder en el Reino Unido. La empresa ha seleccionado la maquinaria y las tecnologías digitales de Technogym. Se convuerte así en su proveedor de equipos para implementarlos en todo su negocio de salud y bienestar.

Technogym no sólo diseña y fabrica sus máquinas de fitness para gimnasios y centros deportivos, sino que también se aplica en la rehabilitación. Sus aparatos ofrecen una gama de equipos conectados a un ecosistema digital completo para la gestión del estilo de vida. Éste incluye una nube abierta en la plataforma, aplicaciones móviles para el operador y el usuario final, y programas de capacitación.

Anunci-OCP-barcelona

Datos y experiencia del cliente

El acuerdo, con duración a largo plazo, permitirá que el equipo y los sistemas de Technogym se incorporen a las instalaciones de Nuffield Health. Ésta cadena opera en 111 centros de fitness y bienestar y 31 hospitales en todo el Reino Unido.

Las máquinas fitness que reemplazarán a las anteriores incluyen las gamas de Artis, Skill Line y  la consola Unity Connected, así como las plataformas de interacción digital respaldadas por la ‘nube’.

Esto permitirá a Nuffield Health ofrecer a sus miembros una experiencia digital innovadora. Desde la evaluación inicial de la salud, hasta la creación y el seguimiento de un programa de capacitación personalizado. También permitirá proporcionar entrenamiento tanto presencial como a distancia. Los clientes podrán acceder a su programa de entrenamiento personal y a los datos en cualquier lugar y en cualquier momento. En el propio equipo y a través del móvil.

Al mismo tiempo, el ecosistema de Technogym proporcionará a Nuffield Health los datos y las ideas que pueden ayudarlo a adaptar programas y consejos para todos sus clientes. Desde miembros del gimnasio hasta fisioterapeutas y pacientes del hospital.

Comienza la renovación

El CEO de Nuffield Health, Steve Gray, ha declarado que “estamos encantados de embarcarnos en este viaje de transformación con Technogym. El ecosistema digital cambiará las reglas del juego para nuestros clientes. Nos permitirá ofrecer una experiencia de salud, bienestar y estado físico “.

Por su parte, el fundador y CEO de Technogym, Nerio Alessandri, afirma que “este acuerdo con un operador innovador como Nuffield Health representa un ejemplo concreto de nuestra estrategia Technogym 4.0. Ésta aprovecha nuestro ecosistema conectado para implementar nuevos modelos comerciales para los socios. Además, es una experiencia completamente nueva para los consumidores”.

La implementación de los nuevos equipos comenzará a lo largo del segundo trimestre de 2018. La cadena tiene el objetivo de abrir alrededor de 20 clubes de fitness y bienestar hasta fin de año. Durante los próximos tres años, Technogym renovará los 111 clubes de fitness y bienestar de Nuffield Health.


No hay comentarios

Añade el tuyo