ESENCI@L

Technogym inicia el Tour de presentación de su nueva maquinaria Skillmill

skillmill-technogym

(8-2-2016). Technogym ha iniciado el tour de presentación de su última innovación, Skillmill. Según la marca, “el primer producto no monitorizado que combina entrenamiento de potencia, velocidad, resistencia y agilidad”.

Technogym ha puesto todo su know-how en el diseño y creación de esta nueva metodología de entrenamiento pensada para ayudar a crear sesiones de entrenamiento de alta intensidad encaminadas a mejorar el rendimiento deportivo.

Skillmill destaca por incorporar la tecnología Multidrive (pendiente de patente) que, según explica Technogym, “permite a los usuarios seleccionar diferentes niveles de resistencia reactiva, de cero a máximo. Cambiando de marcha, es posible cambiar rápidamente la resistencia, que varía de una marcha libre a empujar en posición de trineo”.

El uso de la tecnología Multidrive resulta en dos beneficios principales para el usuario de Skillmill; un aumento del ritmo metabólico y una “significativamente mayor activación del tren posterior, en particular los glúteos y los isquiotibiales, en comparación con las cintas tradicionales. El ejercicio de impulso con el trineo en el Skillmill ofrece una mayor activación de los músculos extensores de la cadera y al mismo nivel que los ejercicios de glúteos”.

El nuevo producto también destaca por operar y estar controlado por la fuerza ejercida exclusivamente por sus usuarios. Para acelerar, el usuario debe trasladarse a la parte delantera de la plataforma y para reducir la velocidad, debe trasladarse a la parte posterior. Se acelera rápidamente desde un arranque en frío y manteniendo el ritmo que se desee. Según Technogym, “la solución ideal para una instalación sostenible, que ayuda a reducir los costes de electricidad y la huella de carbono”.

Asimismo, la marca explica que Skillmill ofrece una gama de opciones de conectividad para maximizar el rendimiento y ofrecer resultados en total seguridad.
“E
stá totalmente integrado dentro mywellness, la plataforma de entrenamiento basada en la nube Technogym. La solución incluye una variedad de programas y herramientas de entrenamiento para ofrecer a los usuarios una guía de entrenamiento, para controlar y realizar un seguimiento de sus resultados. Los usuarios pueden acceder a los programas de entrenamiento mediante el escaneo de código QR Skillmill o descargando la aplicación mywellness, pueden monitorizar los parámetros de entrenamiento en tiempo real desde la consola. Junto a la posibilidad de seguir los programas específicamente diseñados, Skillmill es ideal para clases de entrenamiento atlético inspirado en clases o sesiones de grupos pequeños”, explican.

Por otro lado, es compatible con el entrenamiento virtual al permitir a los usuarios elegir entre un conjunto de vídeos de programas de entrenamiento virtual individual o como parte de una clase.

Tour de presentación

Para presentar el nuevo lanzamiento, Technogym ha iniciado un tour por distintas ciudades españolas que se puso en marcha los pasados días 5 y 6 de febrero en Valencia.

Las próximas citas serán el 18 de febrero en Antequera, el 2 y 17 de marzo en Barcelona, y Estoril del 23 al 28 de abril. La marca ha anunciado que próximamente dará a conocer el resto de ciudades donde se realizará la presentación.

En estas jornadas de presentación, además de Skillmill se da a conocer también la nueva solución de la marca en ciclismo indoor, el Group Cycle Connect.

Más información: www.technogym.com/es/line/skillmill


No hay comentarios

Añade el tuyo