ESENCI@L

Para la creación de nuevos contenidos

Technogym inicia un casting para entrenadores certificados

Technogym inicia el casting

(25-3-2020). Technogym ha comenzado el casting internacional para buscar entrenadores certificados que participarán en la creación de nuevos contenidos de entrenamiento para la plataforma digital de la marca. Las pruebas están abiertas a entrenadores nativos de habla inglesa, española e italiana.

Technogym ha iniciado un casting para seleccionar a entrenadores certificados y convertirlos en los nuevos presenters de la marca de fitness.

Desde la enseñan explican que las características que buscan son “una alta competencia técnica, la capacidad de motivar y carisma”.

El proceso de selección de los entrenadores personales finalizará con la participación en la creación de nuevos contenidos de entrenamiento para la plataforma digital de Technogym.

Los entrenadores seleccionados guiarán al usuario a través del monitor de las máquinas cardiovasculares o a través de la aplicación de Technogym.

Cómo participar

Las primeras sesiones de casting están abiertas a los entrenadores nativos de habla inglesa, española e italiana.

Estos son los pasos necesarios:

  • Realizar una presentación de vídeo con tu smartphone
  • Filmar un minuto de algunos movimientos corporales libres diferentes (burpees, sentadillas, saltos, etc.…)
  • Realizar un breve entrenamiento en cualquier máquina de cardio
  • Descargar las directrices y rellenar el formulario en la sección dedicada de la página web

Aplicaciones

Technogym inició en 2012 su programa Wellness On the Go, que ha permitido desarrollar un ecosistema digital integrado y sin fisuras compuesto por equipos inteligentes, mywellness cloud y las aplicaciones, presentes ahora en 15.000 centros de fitness y wellness en todo el mundo.

La compañía ha presentado recientemente la plataforma Technogym Live, capaz de ofrecer clases o experiencias de entrenamiento individual directamente en la consola de la máquina.


No hay comentarios

Añade el tuyo