ESENCI@L

Technogym lanza la máquina de subir escaleras Climb Excite

Climb Excite Technogym

(24-10-2016). Se trata de la máquina de subir escaleras con la superficie más eficiente, la altura más pequeña y la huella más pequeña, que establece un nuevo paso en el diseño, facilidad de uso y eficacia.

Technogym, uno de los principales productores de diseño y equipos y soluciones tecnológicos de fitness y wellness, anuncia el lanzamiento de Climb Excite, el nuevo producto de la línea Excite que cambia la naturaleza de subir escaleras, haciéndolo tan fácil que “a los principiantes les encanta y a los usuarios avanzados exigentes se enfrentarán a su prueba más difícil”, explica en el comunicado.

Características Climb Excite

Gracias a su diseño, facilidad de uso y efectividad, Climb Excite está destinado a ser una de las piezas cardio más buscadas en el gimnasio. Lo que hace Climb Excite tan singular es su tecnología Split Step Technology (pendiente de patente) desarrollada por el departamento R & D de Technogym que permite un cómodo acceso para los usuarios de todas las alturas gracias a su Courtesy Step™ (pendiente de patente), la protección del dedo del pie, una amplia gama de ejercicios, una actuación no intimidante sin la sensación de estar actuando en un escenario.

Climb Excite es la máquina de subir escaleras con la superficie más eficiente del mercado, con la altura más pequeña (sólo 1,89 m), la huella más pequeña (sólo 1 m²) y la mejor relación entre el espacio y la pisada, permitiendo un uso más inteligente del espacio en el gimnasio y liberando espacio para más equipos y usuarios.

El entrenamiento es aún más eficaz con Climb Excite, gracias a las rutinas de entrenamiento de alta intensidad diseñadas específicamente por Technogym: “B-Side”, “Sweat it out” y “Body buster” son las rutinas orientadas a objetivos que incluyen una variedad de ejercicios para dar forma a la parte inferior del cuerpo, mejorar la resistencia, fortalecer el sistema cardiovascular y aumentar la activación muscular.

Interfaz Unity 3.0

Climb Excite cuenta con la nueva interfaz Unity 3.0 interface que proporciona a los operadores con acceso a un número ilimitado de aplicaciones compatibles con Android, todas las disponibles en la App Store de Technogym App Store. Con Unity 3.0 los usuarios finales pueden sumergirse en paisajes virtuales siempre cambiantes, desde las montañas más altas del mundo a los edificios más altos, así como unirse a sus amigos entrenando y subir infinitas escaleras juntos

Como en todos los productos de la línea Excite, los datos de entrenamiento recogidos en Climb Excite son guardados automáticamente en los perfiles de los usuarios en mywellness cloud y pueden ser consultados desde la consola Unity 3.0 o desde cualquier dispositivo personal.


Hay 2 comentarios

Añade el tuyo

Publicar un nuevo comentario.