ESENCI@L

Contenido digital a la carta y en directo, tanto en cónsola como en apps

Technogym lanza la nueva gama ‘Excite’ interconectada a la plataforma ‘Technogym Live’

technogym-Run-Excite-bis

EXCITE RUN. El revolucionario diseño de la cubierta de la cinta de correr 'Excite Run' de Technogym proporciona una mayor estabilidad y un 13% más de espacio para ejercitarse ocupando un 30% menos de espacio en el suelo. La superficie acolchada Optimal Stride mejora las sensaciones, adaptándose a cada estilo de carrera.

(28-7-2020). Technogym acaba de presentar sus últimas novedades. Por un lado la nueva gama de máquinas para entrenamiento cardiovascular, ‘Excite’, y, por el otro, la nueva plataforma ‘Technogym Live.

Technogym presenta la nueva línea Excite, una gama de máquinas para ejercicio cardiovascular totalmente conectadas y equipadas con la interfaz de usuario definitiva Technogym Live, que ofrece a los usuarios una nueva experiencia de entrenamiento totalmente personalizada y adaptada a sus objetivos y necesidades, Ello es posible gracias a una amplia gama de contenido de entrenamiento y opciones de entretenimiento. Según aseguran desde la marca, “combinado con un diseño innovador, la gama Excite Live ofrece diversión, rendimiento y resultados que satisfacen las necesidades de todos los usuarios”.

La nueva gama Excite se ha concebido en torno a 4 pilares clave: variedad de formación a medida, conectividad, definición de un espacio seguro para el deportista, y eco-sostenibilidad.

La nueva línea la conforman un total de siete máquinas: la cinta de correr, Excite Run’; la elíptica ‘Excite Synchro’; la bicicleta indoor ‘Excite Bike’, la máquina ‘Excite Vario’;  la bicicleta reclinable ‘Excite Recline’; la máquina simuladora de subida de peldaños, ‘Excite Climb’,; y la máquina de entrenamiento de la parte superior del cuerpo, ‘Excite Top’.

PLATAFORMA TECHNOGYM LIVE

Asimismo, la marca anuncia el lanzamiento de Technogym Live, la plataforma que ofrece una experiencia de entrenamiento completamente nueva y atractiva que permite a los usuarios disfrutar a la carta o en vivo de contenidos de vídeo de entrenamiento en las consolas de equipos de Technogym y a través de la nueva aplicación Mywellness 5.0.

Technogym Live es una plataforma abierta que agrupa el contenido propio de Technogym y el contenido creado por los clubes de fitness, con el fin de ofrecer al usuario final un nivel sin precedentes de variedad y personalización.

Gracias a esta nueva plataforma los usuarios podrán elegir entre una variedad de contenido sin precedentes (entrenamientos dirigidos por un entrenador, entrenamiento virtual al aire libre, rutinas de entrenamiento, o contenidos de entretenimiento) en función de su gusto personal, necesidades y aspiraciones.

EXTENSA BIBLIOTECA

La nueva consola Technogym Live incluye una extensa biblioteca de contenidos de ‘Technogym Sessions’ dirigida por un entrenador, y los nuevos entrenamientos a la carta disponibles en todos los productos de cardio. Asimismo, la biblioteca incluye videos de capacitación (con diferentes duraciones y enfoque de capacitación ) dirigidos por relevantes entrenadores de Londres, Nueva York, Milán y Los Ángeles. Las sesiones ya están disponibles en inglés, italiano y español.

En un próximo futuro se añadirán nuevos idiomas y nuevos entrenadores, ya que la biblioteca se actualizará continuamente con nuevo contenido para ofrecer variedad y motivación.


No hay comentarios

Añade el tuyo