ESENCI@L

Innovaciones de la marca en el nuevo escenario omnicanal

Technogym lanza la versión 6.0 de su plataforma Mywellness

La compañía también presenta su app

technogym-app-ok-bis

La App Technogym representa una gran oportunidad para los operadores de atraer socios al club.

(22-6-2021). Technogym acaba de lanza la versión 6.0 de su plataforma digital Mywellness, así como la nueva Technogym App, que según la empresa, “resulta ideal para los clubes que no tienen la plataforma Mywellness integrada”.

Technogym lleva más de 20 años desarrollando un ecosistema digital compuesto por software, contenidos, smart equipment y servicios; y, ahora, para ayudar a los operadores y educar a los usuarios finales la innovación continúa con el lanzamiento de Mywellness 6.0 y Technogym app.

Mywellness 6.0 es una plataforma de software CRM abierta que permite al club mejorar la experiencia del cliente y acelerar la atracción, retención y gasto secundario. Mywellness permite al operador de personalizar la experiencia de cada cliente individual y ofrecer los contenidos de entrenamiento, producidos por el club, a sus clientes incluso en casa con videos on-demand. La nueva aplicación Mywellness agrega la posibilidad de que el club aproveche el modelo híbrido, es decir, continúe administrando desde el entrenamiento hasta la facturación en el gimnasio, añadiendo la posibilidad de vender servicios (sesiones de entrenamiento personal, clases y rutinas) a los miembros también en casa en modo pay-per-use o suscripción.

GRAN LIBRERÍA DIGITAL

Technogym app, representa la solución ideal para los clubes que no tienen la plataforma Mywellness integrada y desean ofrecer a sus miembros una amplia librería de video experiencias de entrenamiento bajo demanda desarrollados por Technogym y un coach digital, basado en la inteligencia artificial, que crea para el usuario final el programa de entrenamiento más adecuado según sus necesidades y objetivos, integrado y conectado con los productos Technogym.

También existe un modelo de revenue sharing para los clubes que utilicen Technogym App: los socios tendrán acceso a una tarifa promocional para los servicios premium y el club recibirá una parte de la suscripción pagada por sus clientes.

La App Technogym representa una gran oportunidad para los operadores de atraer socios al club gracias a la credibilidad de la marca Technogym construida en 37 años de historia, presente en los mejores hoteles y empresas en más de 100 países y proveedor oficial de 8 Juegos Olímpicos.

Funcionamiento de la app Mywellness

El operador configura sus servicios y contenidos a través de Mywellness pro, la plataforma para la gestión de los clientes del centro: desde la atracción, hasta la retención y el gasto secundario a través del assessment, programming, tracking, rewarding, analytics, etc.

El operador también puede configurar la customer journey que se propone a cada perfil de socio diferente en función de necesidades y aspiraciones: programas, servicios, interacción del personal con el socio, notificaciones automáticas en la app.

Cuando el cliente llega al centro, se le invita a descargar la Mywellness App, que se convierte en el punto de referencia de todos los servicios de wellness ofrecidos en el centro. Aquí el cliente encontrará sus resultados, el programa de entrenamiento personalizado, las clases a reservar, los retos que ofrece el centro, su entrenador personal, y muchos otros servicios.

Con Mywellness 6.0, el cliente accede también a servicios que puede utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento. Las clases live, los entrenamientos bajo demanda, las sesiones individuales de entrenamiento personal ofrecidas en streaming, son sólo algunos ejemplos de los servicios que se pueden reservar, utilizar y/o comprar directamente desde Mywellness App.

FUNCIONAMIENTO DE LA TECHNOGYM APP

Technogym App guía al usuario en la obtención del “máximo resultado en el menor tiempo” y de una forma más segura con programas de entrenamiento personalizados y library de videos bajo demanda.

Tanto si quiere mantenerse en forma, incrementar el rendimiento en el deporte o simplemente mejorar su salud, Technogym Coach adapta el entrenamiento a las necesidades y pasiones del usuario, en el club, en casa, al aire libre y de vacaciones, monitorizando los resultados.

Cada día la Technogym App sugiere un entrenamiento basado en el objetivo del usuario, combinando los diferentes componentes: calentamiento, cardio, fuerza y recuperación.

Technogym Coach, el entrenador digital de Technogym App, basado en la inteligencia artificial, guía al usuario paso a paso con entrenamientos a medida, los Precision Programs, adaptados a los objetivos personales, la progresión, el tiempo y el equipamiento disponible.

Cada día Technogym App sugiere un entrenamiento basado en el objetivo del usuario, combinando los diferentes componentes: calentamiento, cardio, fuerza y recuperación. Cada parte del entrenamiento está guiada por un entrenador que muestra los ejercicios y ofrece consejos y motivación. Dependiendo de dónde se encuentre el usuario puede cambiar la lista de equipos disponibles para aprovechar al máximo cada oportunidad de entrenamiento.

Como alternativa al Precision Program diario sugerido por el Coach de Technogym, el usuario puede elegir de la amplia biblioteca de contenidos bajo demanda de Technogym App los exclusivos Signature Programs dedicados al deporte, las rutinas dedicadas a grupos musculares específicos o a objetivos de fitness, o las Technogym Sessions, lecciones en vídeo guiadas por el entrenador.


No hay comentarios

Añade el tuyo