ESENCI@L

Technogym mostrará el gimnasio del futuro en la Exposición Universal Milán 2015

La marca centrará su presencia en la relación entre la dieta y el ejercicio físico

(27-2-2014). Technogym ha llegado a un acuerdo con la Exposición Universal Milán 2015 para convertirse en socio wellnes oficial. Con motivo de del convenio, la marca desarrollará en la Expo un circuito especial dedicado a la actividad física, el estilo de vida wellness y la salud, además de mostrar su visión del gimnasio del futuro.

La relación entre dieta y ejercicio físico, o dicho de otra forma, el equilibrio entre la energía del cuerpo en términos de comida y la energía gastada realizando actividades físicas, será el tema clave en el proyecto de Technogym en la Expo. A través de una combinación integrada de equipos de gimnasia, aplicaciones móviles, dispositivos portátiles, tecnología audio-visual y programas de wellness, Technogym ofrecerá a los visitantes la oportunidad de descubrir los patrones del movimiento y ejercicios que podrá realizar diariamente: en casa, en el trabajo, en el colegio, en el hospital, durante los viajes, en el gimnasio y en el exterior.

El gimnasio del futuro
Así, Technogym montará un área de actividades donde el visitante podrá explorar el ambiente del gimnasio del futuro, un centro del estilo de vida conectado a los lugares donde las personas hacen lo que hacen todos los días, 9 áreas interactivas estarán dispuestas a lo largo de Decumanus, la calle principal del recinto de la Expo. Los visitantes podrán probar soluciones de wellness que se pueden usar donde quiera que se encuentren durante el día y no solo en aquellas horas semanales que dedica al deporte.
“Estamos orgullosos de apoyar el proyecto de la Expo 2015 con nuestras tecnologías y contribución científica. La exposición es una oportunidad ideal para mostrar el sistema Made in Italy al mundo”, comenta Nerio Alessandri, presidente y fundador de Technogym, quien también ha afirmado: “Hoy, el Wellness se ha convertido en una gran tendencia internacional. Tanto los gobiernos y como las compañías son claramente cada vez más conscientes de las políticas que se centran en la educación para la salud. Italia tiene absolutamente todo lo que se necesita para liderar el camino de esta tendencia para implantar sus excelentes credenciales con respecto a nutrición, tecnología, diseño, turismo y cultura”.


No hay comentarios

Añade el tuyo