ESENCI@L

A los centros registrados en Mywellness

Technogym ofrece un servicio de consultoría gratuito para los gimnasios

Technogym ofrece un servicio de consultoría gratuito para los gimnasios

(2-4-2020). Technogym propone conectar, motivar y entrenar a los clientes en casa con Mywellness Cloud, la única plataforma digital en la industria que permite a los clubes de fitness gestionar el entrenamiento de sus clientes en casa.

En una industria como lo es la del fitness y el wellness, en la que las relaciones humanas son fundamentales, hoy más que nunca para los clubes es importante seguir estando cerca de los clientes, recuerda Technogym.

Como muestran muchas investigaciones, los clientes del club que tienen la oportunidad de entrenar también en casa demuestran ser más leales al club a medio y largo plazo. Incluso si por un período de tiempo no pueden asistir a la instalación, es más probable que regresen porque no han perdido su hábito de entrenamiento.

No hay dudas sobre el hecho de que, hoy en día, la innovación más relevante para los clubes, es poder ofrecer programas y servicios de entrenamiento a los clientes en casa. Technogym siempre ha creído en esta oportunidad y con la plataforma Mywellness Cloud, los clubes pueden ofrecer programas de entrenamiento y coaching a sus clientes de forma remota.

Para aprovechar al máximo esta tecnología, Technogym ofrece un servicio de consultoría gratuito a todos los clubes registrados en Mywellness y a los operadores interesados en aprender más sobre la plataforma.

Entrenar a tus clientes en casa

Con la aplicación Mywellness, los clubes de fitness pueden proporcionar servicios de entrenamiento a sus clientes para mantenerlos activos y motivados.

Sesión del día (WOD). La aplicación ofrece una opción de 3 entrenamientos nuevos todos los días a sus usuarios, para mantenerlos activos.

Contenidos de entrenamiento. Los clubes pueden ofrecer programas personalizados a individuos, para mantener a los clientes comprometidos y en el camino de su objetivo personal.

Coaching remoto. La aplicación incluye un chat para entrenar y estar en contacto con los usuarios, en cualquier momento y en cualquier lugar, manteniéndolos así motivados y activos.

Las instalaciones deben registrarse en este enlace para recibir la consultoría digital gratuita de Technogym.


No hay comentarios

Añade el tuyo