ESENCI@L

Se celebrará del 5 al 24 de octubre

Technogym pospone la campaña “Let’s Move for a Better World”

Se trata de una campaña social para lucha contra la obesidad y el sedentarismo de los jóvenes

lets-move-technogym

Technogym aplaza la campaña "Let's Move for a Better World" por el coronavirus

(13-3-2020). Technogym ha decidido posponer hasta octubre la campaña “Let’s Move for a Better World”. La propagación del coronavirus y las medidas de prevención adoptadas por diferentes países han llevado al proveedor de equipamiento de fitness a aplazar el evento concebido para educar a los jóvenes en la lucha contra la obesidad y el sedentarismo.

Technogym ha comunicado que pospone la campaña “Let’s Move for a Better World” hasta el mes de octubre por la propagación del coronavirus y las medidas de prevención adoptadas por diferentes países. Se trata de una campaña social que involucra a las instalaciones deportivas para educar a los jóvenes en la lucha contra la obesidad y el sedentarismo.

El proveedor de equipamiento de fitness ha expresado a través de un comunicado que han tomado la “difícil decisión” debido a las “las restricciones vigentes en diferentes países; mientras tanto, Technogym está más que nunca junto con operadores de fitness y bienestar para ayudarlos a lidiar con el escenario actual con tecnologías digitales”.

La campaña, que tendrá lugar del 5 al 24 de octubre, se basa en que los usuarios de gimnasios de todo el mundo unan fuerzas para donar su movimiento a través del ecosistema Technogym. Cuanto más activo sea cada centro deportivo, mayor será la donación de equipamiento por parte de Technogym a la escuela elegida por cada operador. Todo ello con el fin de promover un estilo de vida saludable y activo entre las generaciones jóvenes.

Para su séptima edición, “Let’s Move for a Better World” ha registrado la participación de más de 1.600 clubes en 46 países, por lo que esperan la participación de 500.000 personas en la campaña.

Consultoría gratuita

El equipo Mywellness de Technogym proporcionará consultorías gratuitas a todos los operadores que deseen aprender más sobre tecnologías digitales y oportunidades para conectarse con miembros fuera de las instalaciones.


No hay comentarios

Añade el tuyo