ESENCI@L

Presentación de la nueva gama Selection Pro

Technogym presenta “la primera gama de equipos de fuerza conectada de la industria”

Technogym gama fuerza Selection Pro

La gama Selection Pro incluye hasta 13 productos para el entrenamiento del tren superior del cuerpo.

Technogym lanza la nueva línea Selection Pro, una colección mejorada de equipos de fuerza equipada con la consola de última generación Unity Mini, que ofrece a los usuarios, según la enseña, “la única experiencia de entrenamiento de fuerza conectada del mercado”.

Selection Pro es la gama más amplia dedicada al entrenamiento de fuerza, incluye un total de 23 piezas de equipo que cubren todos los grupos musculares y se unen a la facilidad de uso y comodidad con un nivel muy alto de rendimiento y seguridad.

Desarrollado mediante el aprovechamiento de un extenso conocimiento de Technogym en investigación científica, la línea mejorada Selection Pro innova en la experiencia final del usuario gracias a la variedad de nuevas características como las Visual Flags para una inmediata puesta en marcha, la empuñadura óptima para el mejor mango ergonómico.

UnityTM Mini

Actuando como un entrenador virtual de fuerza UnityTM Mini involucra a los usuarios con los contenidos incluidos en vídeos tutoriales, rutinas de fuerza pre-programadas, biofeedback avanzado y guía de ejercicios, gracias a las opciones Strength Pilot en el equipo Selection Pro. Con un simple vistazo a la consola UnityTM Mini, los usuarios pueden corregir su rango de movimiento y la velocidad de ejecución del ejercicio, mejorar su forma, la postura y el rendimiento físico en general.

Utilizando la tecnología Wi-Fi, UnityTM Mini sigue automáticamente y traslada los datos de entrenamiento de los usuarios a mywellness cloud, primera plataforma abierta de la industria del fitness, y proporciona acceso a los perfiles personales y programas de entrenamiento.

Qué incluye la gama de fuerza Selection Pro

La gama Selection Pro incluye: 13 productos para el entrenamiento del tren superior del cuerpo: pecho, pectorales, tracción vertical, pulldown, poleas, parte superior de la espalda, hombros, deltoides, bíceps, brazos y Multipower; 4 piezas para la parte central: contracción abdominal, abdominal total, torso rotativo, parte inferior de la espalda; 6 para el tren inferior del cuerpo: piernas, abductores, aductores, cadera. Más información en www.technogym.com.


No hay comentarios

Añade el tuyo