ESENCI@L

Technogym presenta sus novedades en FIBO 2022

Technogym presenta sus novedades en FIBO 2022

Imagen de una de las propuestas de Technogym.

(8-4-2022). En FIBO 2022 Technogym muestra el nuevo entrenamiento experiencial para ayudar a que los abonados vuelvan a los gimnasios. Cuenta con un equipo innovador, soluciones digitales y contenido de entrenamiento para apoyar al sector del fitness.

Technogym se ubica en el Pabellón 7,  Stand C35 de FIBO 2022 en Colonia (Alemania) y allí mostrará sus nuevos productos y soluciones digitales para ofrecer a los usuarios nuevas experiencias de entrenamiento atractivas. Con ellas busca ayudar a los operadores de gimnasios a impulsar la retención de los clientes y mejorar el gasto secundario tanto dentro como fuera de las instalaciones.

Technogym ha estado desarrollando un ecosistema digital formado por software, contenido, equipos inteligentes y servicios. La innovación continua con el lanzamiento de Mywellness 6.0, una plataforma de software CRM abierta que permite a los clubes mejore la experiencia de los socios y que acelere la atracción, la retención y el gasto secundario.

Mywellness permite al operador personalizar la experiencia de cada usuario individual y ofrecer programas de entrenamiento y de clases producidos por el club a los socios, incluso en casa con vídeos a la carta.

Además del abono básico, el usuario final de hoy quiere comprar la actividad o el programa que más le gusta exactamente cuando quiere. El nuevo Mywellness 6.0, además de gestionar la formación y la facturación dentro del club, añade la posibilidad de que el club cree una nueva oferta digital orientada a la venta de nuevos servicios (entrenamientos personales, clases y rutinas) a los socios tanto en el club como en casa en modalidad de pago por uso o dentro de una cuota premium.

Biostrength

En FIBO, Technogym presentará por primera vez Biostrength, el entrenamiento de fuerza, que se adapta a cada usuario, gracias a una tecnología patentada que aprovecha la inteligencia artificial y la investigación científica y garantiza tecnología que aprovecha la inteligencia artificial y la investigación científica y garantiza obtener un resultado 30% superior en la misma cantidad de tiempo en comparación con el entrenamiento con un equipo tradicional o con o pesas libres.

Después de un simple inicio de sesión, Biostrength guía a los usuarios y les permite entrenar con la carga de trabajo óptima, el rango correcto de movimiento, la postura idónea, la velocidad de ejecución e incluso indica el número de series, repeticiones y tiempo de recuperación sugerido. Biostrength también representa una gran oportunidad para gimnasios y oportunidad para gimnasios,  clubes de fitness y entrenadores personales.

Más experiencias

El stand de Technogym en FIBO ofrecerá varias áreas dedicadas a diferentes entrenamientos y experiencias: la Technogym Ride, la primera bicicleta de interior conectada a los más populares experiencias: la Technogym Ride, la primera bicicleta de interior conectada a las más populares apps de ciclismo que incluye sesiones de entrenamiento profesional para ciclistas y triatletas, una gama completa de equipos, la línea Pure Strength, el circuito de entrenamiento Technogym gama completa de equipos, la línea PURE Strenght, el circuito de entrenamiento en circuito Technogym Biocircuit, y el entrenamiento cardiovascular con la exclusiva línea Excite LIVE. También hay espacio para atractivas experiencias de formación en grupo en formatos como Skillrun Bootcamp y HabilidadX.

Technogym RIDE es la primera bicicleta con pantalla de 22 pulgadas que permite a los ciclistas sumergirse en una experiencia interior inmersiva sin precedentes y ofrece a los gimnasios la oportunidad de atraer a un nuevo gran cliente objetivo: el ciclista en constante crecimiento comunidad.

Biocircuit es la nueva solución de entrenamiento en circuito y método que ofrece un entrenamiento personalizado para ayudar usuarios para lograr sus objetivos en un corto período de tiempo hora. El programa guiado ofrece una atractiva experiencia que no requiere ajustes ni esperas tiempo, desde ejercicios, carga de trabajo, ratio trabajo/descanso y han sido definidos e integrados en programas personalizados.

Skillrun es la primera cinta de correr que combina ejercicios cardiovasculares y entrenamiento de potencia en una única solución diseñada para cumplir con los requisitos de entrenamientos de élite como para atletas y los entusiastas del fitness.

En cuanto a Skillrun Bootcamp, es un entrenamiento innovador que combina cardio y entrenamiento de potencia con  otras características avanzadas para disfrutar de entrenamientos de alta intensidad que además optimizan el ritmo cardíaco con una amplia variedad de ejercicios.


No hay comentarios

Añade el tuyo