ESENCI@L

La línea cuenta con ocho máquinas de fitness

Technogym presenta una nueva línea de cardio con conexión total

Technogym Excite Run 1000 cardio

La consola posibilita a los usuarios diseñar su propia competencia interactiva, seleccionando entre tres opciones: maratones, competición y arena.

(13-10-2016). Technogym ha lanzado una nueva línea de cardio bajo el nombre de Excite que ofrece conexión total con entrenamientos personalizados. La línea cuenta con ocho máquinas de fitness, desde elípticas y bicicletas de ciclo indoor hasta cintas de correr.

Technogym ha lanzado la nueva línea de cardio bajo el nombre de Excite. Se trata de una gama mejorada de los equipos de cardio, plenamente conectados, y equipados con la Unidad 3.0. La línea incorpora una consola con conectividad inalámbrica mediante la tecnología Bluetooth.

La línea Excite permite a los usuarios acceder, a través de Bluetooth de un teléfono inteligente u otros dispositivos personales, a una experiencia de entrenamiento totalmente personalizado, que se acopla y motiva a través de contenidos digitales, incluyendo programas personalizados de formación, seguimiento de datos y entretenimiento como la televisión en directo, música, internet, acceso a las redes sociales y juegos.

Además, la consola posibilita a los usuarios diseñar su propia competencia interactiva, seleccionando entre tres opciones:

  • Los maratones: los usuarios pueden elegir entre diferentes recorridos famosos de maratón y sumergirse en paisajes virtuales espectaculares como Roma y Nueva York.
  • Competición: los deportistas pueden retar a sus amigos u otros miembros del gimnasio sobre una distancia preferida o la creación y seguimiento de una competición emocionante. En ella pueden participar hasta 40 personas.
  • La Arena: la gente puede unirse a la pista de atletismo Arena y relacionarse con los demás miembros.

No hay comentarios

Añade el tuyo