ESENCI@L

Con sus equipos de entrenamiento

Technogym es el proveedor de los Gold Coast 2018 Commonwealth Games

Technogym es el nuevo proveedor de los Gold Coast 2018 Commonwealth Games

(16-4-2018). Technogym es el proveedor oficial designado por Gold Coast 2018 Commonwealth Games (GC2018) para suministrar los equipos de entrenamiento. Esta competición se celebra hasta el día 16 de abril.

Technogym es el proveedor de los espacios de entrenamiento para los atletas que participan en la Gold Coast 2018 Commonwealth Games (GC2018). La marca ya equipa a instalaciones de entrenamiento, que incluyen la Commonwealth Games Athletes Village Gym, centros de rendimiento deportivo y cuatro estudios de fitness más pequeños en Queensland.

Valgo-CongresoPT

El fundador y CEO de Technogym, Nerio Alessandri, declara que “estamos muy orgullosos de ser elegidos como Proveedor Oficial de los Juegos de la Commonwealth Gold Coast 2018. Este logro representa un reconocimiento importante de nuestro compromiso en investigación e innovación con el fin de crear el equipo y la tecnología digital más avanzados para los atletas de élite del mundo”.

Por su parte, el Gerente General de GC2018, Cameron Murray, afirma que “Technogym suministra los aparatos necesarios de cardio, fuerza, alto rendimiento y recuperación. Nos aseguramos que el atleta calienta y se satisfagan sus necesidades generales de entrenamiento durante GC2018”.

Los atletas que compiten en estos Juegos provienen de 70 naciones y territorios de la Commonwealth y compiten en 23 disciplinas deportivas.


No hay comentarios

Añade el tuyo