ESENCI@L

Ahora cuenta con 530 metros cuadrados

Technogym renueva su tienda en Harrods de Londres

Technogym en Londres

(25-4-2018). Technogym ha inaugurado una experiencia única y totalmente personalizada mediante el rediseño de su primer espacio interactivo en el Reino Unido. La tienda se encuentra en los grandes almacenes Harrods en Knightsbridge, Londres.

La nueva área de Technogym, en Harrods de Londres, se ha actualizado con más de 530 metros cuadrados. El espacio se traslada al tercer piso de los emblemáticos y lujosos grandes almacenes de la capital inglesa después de un período de 8 años en otra de las plantas.

Tras el lanzamiento de la tienda insignia de Milán a principios de este año, el nuevo espacio de Harrods es el segundo en importancia en Europa.

Valgo-CongresoPT

Harrods es uno de los centros comerciales más famosos del mundo. Abierto hace más de 160 años y situada en el corazón de Knightsbridge, la tienda abarca siete plantas que cubren las marcas y productos más exclusivos en moda y belleza, joyería y relojes, muebles, electrodomésticos y ropa deportiva.

El nuevo espacio de Technogym en este centro se dirige, no sólo a mostrar los productos y servicios de fitness y bienestar. También se busca ofrecer a los visitantes una experiencia interactiva en la tienda.

Productos de Technogym en Harrods

En el nuevo espacio se muestran los productos más novedosos de la marca. El showroom integra el remo de indoor Skillrow y MyCycling.

Otras colecciones incluyen Personal Line, desarrollada en colaboración con el arquitecto italiano, diseñador de muebles y diseñador industrial Antonio Citterio. Estas máquinas combinan el diseño con la última tecnología. La colección cuenta con una cinta para correr, una bicicleta estática, un entrenador elíptico, un estante y un banco de fuerza, y Kinesis. También en la tienda se muestra la línea Artis.

Los asesores de Technogym ayudan a los compradores tanto gimnasios como a particulares. Les aconsejarán a distribuir el espacio con la maquinaria y complementos de fitness. Además, se incluye la oportunidad de realizar un análisis del estilo de vida. También un programa de entrenamiento físico personalizado creado con un Technogym Master Trainer.


No hay comentarios

Añade el tuyo