ESENCI@L

Technogym Ride, la primera bicicleta indoor conectada a las app de ciclismo

A las más populares

Technogym lanza Ride, la primera bicicleta indoor conectada a las app de ciclismo 2

Technogym Ride es la primera bicicleta que ofrece acceso directo a las aplicaciones más populares entre los ciclistas, como Zwift, Strava, ROUVY y TrainingPeaks; incluye además aplicaciones de entretenimiento, como Netflix y Eurosport, y una completa gama de programas de entrenamiento y experiencias.

(18-2-2022). Technogym ha lanzado Ride, la primera bicicleta indoor conectada a las aplicaciones de ciclismo más populares. Cuenta con sesiones de entrenamiento profesional personalizadas para ciclistas y triatletas en el gimnasio con la bicicleta ‘todo en uno’.

Desde Technogym informan que, en el mundo, hay decenas de millones de ciclistas; sin ir más lejos, solo en Estados Unidos hay 50 millones de personas consagradas a este deporte. Todos sueñan con recorrer en su bicicleta el Alpe d’Huez, los Dolomitas o las tierras altas de Islandia.

Technogym Ride es la primera bicicleta con una pantalla de 22 pulgadas que permite a los ciclistas adentrarse en una auténtica experiencia indoor sin precedentes y ofrece a los clubes de fitness y hoteles la oportunidad de atraer a un nuevo y amplio grupo objetivo de clientes: la cada vez más numerosa comunidad de ciclistas.

Gracias a su consola integrada de 22 pulgadas, Technogym Ride es la primera bicicleta que ofrece acceso directo a las aplicaciones más populares entre los ciclistas, como Zwift, Strava, ROUVY y TrainingPeaks; incluye además aplicaciones de entretenimiento, como Netflix y Eurosport, y una completa gama de programas de entrenamiento y experiencias, diseñados para mejorar tu rendimiento al aire libre (o en la carretera).

Junto con campeones de ciclismo

Technogym Ride surge de la pasión de Technogym por el ciclismo, y ha sido diseñada junto con los campeones del ciclismo para ofrecer una experiencia de entrenamiento única a aficionados y profesionales de este deporte.

La empresa lleva más de 30 años colaborando con los campeones del ciclismo, primero con el equipo profesional MG-Technogym de Gianni Bugno en los años 90 y desde el año 2000, como proveedor oficial de los Juegos Olímpicos. Esta bicicleta está diseñada para simular una experiencia de ciclismo al aire libre y replicar las rutas y pendientes reales.

Las sesiones de entrenamiento que ofrece Technogym Ride te retan a alcanzar las zonas de potencia adecuadas y a pedalear con las marchas de Technogym Ride en decenas de rutas virtuales, incluidas las colinas más legendarias del planeta.


No hay comentarios

Añade el tuyo