ESENCI@L

Technogym saldrá a bolsa el próximo 3 de mayo

Tecnhogym sale a bolsa

(22-4-2016). Technogym ha anunciado que ha sido aprobada su solicitud de admisión para su salida a la bolsa de Italia. La fecha será el próximo 3 de mayo y se pondrán a la venta más de 50 millones de acciones.

Esta mañana, en una rueda de prensa en Milán, Nerio Alessandri, fundador y CEO de Technogym , ha anunciado que la compañía hará su debut en la Bolsa de Milán el 3 de mayo de 2016.

La salida a bolsa será posible gracias a la aprobación de la solicitud de admisión que la empresa presentó a finales de marzo en la CONSOB (Comisión Nacional Italiana de Empresas y la Bolsa de Valores).

El fundador de Technogym  ha manifestado que en estos momentos “el bienestar representa una gran tendencia económica y una oportunidad social para gobiernos, empresas y ciudadanos. En Technogym creemos que nuestra oferta pública inicial nos ayudará a fortalecer y consolidar nuestra cultura y de gestión para apoyar nuestra estrategia de crecimiento internacional”.

Más de 50 millones de acciones en venta

La empresa Salhouse Holding (propiedad de Arle Capital, accionista minoritario de Technogym con el 40% del capital) tiene la intención de vender 50 millones de acciones y ha concedido una opción de compra de hasta 7,5 millones de acciones adicionales.

Estos 57,5 ​​millones de acciones corresponden al 28,75% del capital social total de Technogym. La familia Alessandri conservará la mayoría del capital social, que es del 60%.

La oferta a los inversores institucionales terminará el 28 de abril de 2016 y el rango de precios se ha fijado en 3,00 – 3,75 euros por acción.


No hay comentarios

Añade el tuyo