ESENCI@L

Technogym se asocia con la Semana de la Moda de Milán

Technogym se asocia con la Semana de la Moda de Milán

El fundador de Technogym, Nerio Alessandri, a la izquierda, atiende al discurso de Elle Macpherson tras recoger el premio.

(12-11-2018). En su papel oficial de Socio de Bienestarde la Semana de la Moda de Milán, Technogym ha participado en el Evento de los Premios de la Moda de la Alfombra Verde, en el Teatro la Scala de Milán.

Technogym se convirtió en socio de los Green Carpet Awards, el evento de la Semana de la Moda de Milán. Los Green Carpet están dedicados a promover la sostenibilidad dentro de las industrias de la moda y el estilo de vida.
Durante el evento, celebrada a finales de septiembre, se otorgó el Premio especial de bienestar, presentado por el fundador de Technogym, Nerio Alessandri. Con él se destacaba la importancia de la salud y el bienestar para una sociedad más sostenible.

Bienestar y sostenibilidad

Durante la ceremonia de entrega de premios celebrada en el Teatro Scala de Milán, Nerio Alessandri otorgó el premio especial de bienestar a la modelo Elle Macpherson.

El vínculo entre Technogym y la moda italiana representa una plataforma importante para promover, a nivel global, el concepto de bienestar. Se trata de una forma de vida muy italiana, con profundas raíces en el antiguo dicho romano de ‘mens sana in corpore sano’. También en los principios renacentistas de la estética y el equilibrio, afirma Technogym.

Tendencias de salud

Nos encontramos, explica la marca, en un contexto global en el que el bienestar, la salud y el deporte representan macro tendencias. Y lo hace tanto para los consumidores como para la industria. El mundo de la moda se está volviendo cada vez más consciente de los problemas de salud y sostenibilidad.

La asociación entre Technogym y la Cámara Nacional de la Moda establece y consolida el vínculo entre la marca premium y aspiracional de Technogym y la industria de la moda, uno de los iconos del estilo de vida italiano en el mundo, aseguran.


No hay comentarios

Añade el tuyo