ESENCI@L

Technogym será el Socio Oficial Wellness de la Expo Milan 2015

technogym-expo-milan

(27-4-2015). La empresa italiana creará una ruta temática en la Exposición Universal de Milán para promover el ejercicio físico, el deporte y la salud.

La ruta pasará por 6 Puntos Technogym, con 6 ‘islas’ a lo largo del decumanus, el eje principal de la Expo, y la arena Technogym, una plaza de 1.600 metros cuadrados, donde, a lo largo del semestre se llevarán a cabo en la Expo eventos temáticos sobre Fitness, Wellness, deportes y salud.

En línea con los temas principales de la Expo ,”Alimentar el planeta, energía para la vida”, Technogym dará inicio a una campaña desde la Expo Milán 2015, que agrupa a las instalaciones de fitness y centros deportivos en todo el mundo.

La campaña social “Let’s Move for a Better World” dará a los visitantes la oportunidad de hacer ejercicio en las áreas de Technogym, recoger los MOVEs acumulados, ya sea en equipos Technogym o caminando alrededor de la zona de exposición, y luego convertir el movimiento en alimentos, para ser distribuidos en los países afectados por la desnutrición en colaboración con el Programa Mundial de Alimentos.

Gracias al concepto de MOVEs, una unidad de medida definida por Technogym, de la misma manera, todo el mundo en los gimnasios y centros que disponen de equipos Technogym, podrá contribuir a la causa mediante la donación de su propio movimiento.

A través de la Technogym Ecosystem, la solución digital Technogym basada en equipos de gimnasia conectados a la plataforma Mywellness cloud, los visitantes de la Expo podrán descargar la aplicación Technogym – para activar directamente los equipos y medir el movimiento realizado a lo largo de la vida diaria – y luego medir el movimiento y comparar los resultados con sus amigos u otros visitantes.

Según Technogym, de esta manera “el ejercicio físico adquiere valor social y se convierte en ‘saludable’ no sólo para aquellos que realizan el ejercicio”. “Durante muchos años, Technogym ha promocionado activamente el bienestar como una oportunidad social para todos: los gobiernos, las empresas y el público en general. Let’s Move for a better world es una iniciativa destinada a sistematizar la tecnología por una buena causa compartida”, añaden desde la compañía italiana.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo