ESENCI@L

Tras 15 años de contrato

Technogym y Thomas Wellness Group ponen fin a su acuerdo de distribución

showroom-technogym-thomas-hermosilla

Thomas Wellness Group ha cerrado el showroom de Technogym ubicado en la calle Hermosilla de Madrid. En su lugar, ambas empresas abrirán en la capital dos nuevas boutiques independientes.

(15-3-2018) La colaboración entre Technogym y Thomas Wellness Group comenzó en el año 2002 y, tras 15 años, han decidido de mutuo acuerdo poner fin al contrato que les vinculaba.

Thomas Wellness Group, que tenía en exclusividad la distribución de los productos de la línea Home de Technogym en la Comunidad de Madrid y las dos Castillas, ha cerrado su showroom de la calle Hermosilla en Madrid para reformas. El local abrió sus puertas hace 10 años y fue el primer showroom Technogym del mundo, con una nueva visión de Fitness Store donde, además de poder ver lo último en equipamiento y probarlo, se desarrollaban eventos, presentaciones, entrenamientos personalizados, entre otros eventos.

Dos nuevas boutiques en Madrid

Thomas Wellness Group tiene prevista la reapertura para el próximo mes de abril con un nuevo concepto sobre el que todavía no han desvelado nada, pero que, aseguran desde la compañía,  “aunará los estándares de excelencia y calidad” que caracterizan a la empresa de Tomás Junquera.

Por su parte, Technogym abrirá su nueva Boutique en la calle Claudio Coello 77 de Madrid en una ubicación afín a la estrategia de posicionamiento de la compañía y como señal de su fuerte apuesta por el mercado de los clientes particulares más exigentes. Las obras han comenzado en el mes de marzo y se concluirán esta primavera “para lograr el resultado de ofrecer, como siempre, una experiencia única a los clientes”, señala la compañía italiana.


No hay comentarios

Añade el tuyo