ESENCI@L

El techo del boom boutique, a debate en Sweat

El evento londinense alcanza la tercera edición

sweat-boutique

(22-1-2019). Mientras en España, el fenómeno boutique empieza a despegar, en otros mercados, como el inglés, su volumen roza la saturación ¿Se está acercando el fenómeno boutique a nivel internacional a su techo? Esta será una de las cuestiones principales que abordará la tercera edición de Sweat, el evento organizado por UKActive y que se celebrará en Londres el 26 de febrero.

En su tercera edición, Sweat explorará si los centros boutique se están acercando a un posible techo o si todavía hay espacio para un crecimiento continuo en el sector. Una visión muy interesante para mercados como el español, en el que el fenómeno justo empieza a eclosionar.

Organizado por UKActive, el evento se se celebrará en Studio Spaces en East London el próximo 26 de febrero. Se espera que reúna a más de 200 profesionales que asistirán a las mesas redondas y talleres.

Entre los ponentes, destaca la fundadora de Curious Consultancy, Charlotte Dennis, que ofrecerá información sobre las formas de establecer una marca sostenible en un mercado abarrotado, y la especialista en boutiques Emma Barry, que tratará de arrojar algo de luz sobre el futuro del sector.

En otra parte, una sesión de panel que cuestiona si el mercado del Reino Unido ha alcanzado la saturación total contará con la presencia de Chris Heron, fundador del estudio de remo Motor Room, y Catherine Jones, jefa de marketing de la franquicia de fitness Orangetheory.

“Este es un momento de grandes oportunidades, pero también un gran riesgo para e fitness”, dijo Steven Ward, CEO de UkActive. “Los principales cambios en el mercado están cambiando la forma del sector, por lo que es vital que nos aseguremos de que el gimnasio boutique está diseñado para durar. Sweat 2019 explorará cómo las empresas de todo el sector del bienestar pueden navegar este clima de rápido cambio, desde formar asociaciones y revolucionar la experiencia del cliente hasta desarrollar modelos sostenibles para el crecimiento”.


No hay comentarios

Añade el tuyo