ESENCI@L

Tecno Sport continúa con sus formaciones de tecnología neumática

Esta vez, en la academia CET10

Tecno Sport continúa con sus formaciones de tecnología neumática

Tecno Sport quiere fomentar que los profesionales del sector salud y los profesionales del sector deportivo se alineen con los últimos avances tecnológicos. En la imagen, la formación impartida en la academia CET10.

(20-5-2022). El uso de la tecnología neumática y sus beneficios en el entrenamiento de fuerza cada vez despierta más interés entre las escuelas, centros y profesionales del sector deportivo y fisioterapeuta.

El pasado lunes 16 de mayo Tecno Sport realizó una formación para la escuela CET10 en la que hablaron del uso de la potencia en la tecnología neumática y como esta puede influir positivamente de cara a la vejez.

Anunci-OSSFITNESS

La formación estuvo dirigida por el profesor del curso del centro Marçal Forner y contó con la colaboración de Andreu Fadó, CEO de Tecno Sport, y Joan Guirado, director comercial. Además, ésta se dividió en dos partes: una teórica, que estuvo acompañada de un video y las explicaciones de ambos ponentes, y la práctica, en la que entraron en juego las máquinas de Keiser para poder realizar demostraciones de todos los conocimientos explicados. También se hizo bastante énfasis en la seguridad de estas máquinas (ya que no daña los tejidos ni la cápsula articular) y cómo nos permiten corregir algunas malas prácticas y errores técnicos que se realizan durante la ejecución de los ejercicios.

Más formaciones

El planteamiento de Tecno Sport es fomentar que los profesionales del sector salud y los profesionales del sector deportivo se alineen con los últimos avances tecnológicos y vayan de la mano con el objetivo de mejorar el ámbito de la rehabilitación, la readaptación y por encima de todo: la prevención.

Tecno Sport tiene previsto continuar impartiendo formaciones de forma regular como parte de su apuesta por este tipo de tecnología y de su convencimiento de que ésta puede ayudar a vivir más años y con mejor calidad de vida.


No hay comentarios

Añade el tuyo