ESENCI@L

Tecno Sport continúa siendo uno de los socios destacados de Keiser en Europa

Tecno Sport continúa siendo uno de los socios destacados de Keiser en Europa

Tecno Sport se ha coronado como el tercer mejor distribuidor de Keiser de toda Europa en 2021. El premio fue entregado por Ty Sevin, presidente de Keiser, y Robin Gand, vicepresidente, a Andreu Fadó, CEO de Tecno Sport, y Joan Guirado, director comercial.

(27-6-2022). Tecno Sport se coronó como el tercer mejor distribuidor de Keiser de toda Europa en 2021. Tecno Sport y Keiser coinciden en el diagnóstico del futuro del sector: la línea entre fitness y salud cada vez es más fina y ambas industrias van inevitablemente de la mano.

El pasado 13 de junio, en Londres, la empresa fue galardonada con el tercer puesto a la mejor distribuidora de Keiser de Europa en 2021 por detrás del Reino Unido y Alemania. Esto también supone un reconocimiento al compromiso y dedicación que la marca dedica año tras año a la promoción de la tecnología neumática.

Tecno Sport se coronó como el tercer mejor distribuidor de Keiser de toda Europa en 2021. El premio fue entregado por Ty Sevin, presidente de Keiser, y Robin Gand, vicepresidente, a Andreu Fadó, CEO de Tecno Sport, y Joan Guirado, director comercial.

Fitness y salud

Además, Tecno Sport y Keiser coinciden en el diagnóstico del futuro del sector: la línea entre fitness y salud cada vez es más fina y ambas industrias van inevitablemente de la mano.

“Me agrada comprobar que cada vez más gente se está dando cuenta de que un entrenamiento de fuerza eficiente, no agresivo y adaptado a las diferentes características de cada individuo, es una de las mejores acciones de prevención de enfermedad y por tanto, de retraso del envejecimiento” afirma Andreu Fadó.

El compromiso de Tecno Sport continúa siendo mejorar la calidad de vida del conjunto de la sociedad, y para ello es clave entender no solo la situación presente, sino tener una perspectiva global del futuro al que nos dirigimos.


No hay comentarios

Añade el tuyo