ESENCI@L

Tecno Sport destinará más de 1,5 millones de euros a combatir la crisis de suministros

13-1-2022 15.1.23 1

Tecno Sport aumentará la inversión para reducir el impacto provocado por la crisis de suministros

(13-1-2022) Tecno Sport invertirá más de 1,5 millones de euros en compras a corto y medio plazo para reducir las listas de espera en más de un 50%. La enseña pretende, con esta acción, garantizar que ningún cliente se quede sin satisfacer sus necesidades.

Tecno Sport da un paso hacia adelante para minimizar el impacto de la crisis de suministros, que se prevé que siga afectando a todos los sectores del comercio mundial a lo largo de este 2022. Para reducir los problemas de abastecimiento, la compañía dirigida por Andreu Fadó ha decidido realizar una importante apuesta con la mirada puesta en el futuro.

“Enfrentar la crisis de suministros es vital para nosotros. Como importadores de material deportivo y de salud, tenemos la responsabilidad de realizar un esfuerzo inédito de inversión para seguir proporcionando a nuestros clientes el material necesario para mantener una buena salud y forma física”, ha explicado el CEO de Tecno Sport, Andreu Fadó.

La enseña cuenta con los recursos necesarios, el músculo financiero y más de 2.500 metros cuadrados en espacio propio para almacenar localmente grandes cantidades de producto. Con estas compras, por valor de más de 1,5 millones, Tecno Sport aborda una situación compleja para el mercado de los equipamientos deportivos, que llevan acumulando varios meses de retrasos desde el estallido de la pandemia, que obligó a cerrar temporalmente muchas fábricas y a provocar un colapso del transporte marítimo.

LARGAS LISTAS DE ESPERA

Estos problemas de abastecimiento han provocado que marcas de gran prestigio como Pilates Balanced Body y Keiser tengan graves problemas de suministro, acumulando retrasos de hasta ocho meses en sus productos más demandados debido a la falta de materia prima, que ha ralentizado drásticamente la producción y ha alargado los tiempos de entrega.

Uno de los productos estrella de la marca, Reformer Allegro®2, tiene por ejemplo una lista de espera de más de 5.000 unidades. Es por ello que el importador de Balanced Body en España, Tecno Sport, se vea en la necesidad de acaparar y almacenar cantidades superiores de este producto para facilitar a sus clientes el acceso al material.


No hay comentarios

Añade el tuyo