ESENCI@L

Del gimnasio Mega Sport de Mallorca

Tecno Sport equipa la sala de elípticas más grande del mundo

Tecno Sport elípticas sala más grande mundo

(28-7-2016). Tecno Sport está equipando la que será la sala de clases grupales de elípticas más grande del mundo. La sala pertenece a Mega Sport, un centro deportivo situado en la isla de Mallorca.

Tecno Sport  está ultimando el equipamiento de la que será la sala de clases grupales de elípticas más grande del mundo.

La sala pertenece a al gimnasio Mega Sport, situado en Mallorca y que es uno de los centros referencia en España, con más de 15.000 metros cuadrados de instalaciones.

Cien elípticas Tecno Sport

La sala de elípticas se inaugurará el próximo día 1 de septiembre y se destinará a la realización de clases grupales. Para ello contará con las cien elípticas de la marca americana Keiser del modelo M5 que distribuye Tecno Sport.

Para la empresa Tecno Sport “este concepto de clases grupales con elípticas está adquiriendo un gran auge en todo del mundo ya que permite participar a todo tipo de colectivos, ya sean hombres o mujeres de distintas edades y condición física”.

Los responsables de la enseña se muestran seguros de que “este proyecto será de gran éxito y contribuirá al fomento de dicha actividad en España”.


No hay comentarios

Añade el tuyo