ESENCI@L

Tecno Sport y Eshi organizan la primera certificación TRX Rip Trainer en España

Se celebrará el próximo 17 de noviembre

trx-rip-trainer

(25-10-2018). La sede de Tecno Sport en Badalona, Barcelona, acogerá el próximo sábado 17 de noviembre, la primera certificación de TRX Rip Trainer que se celebra en España, de la mano de la escuela de formación ESHI.

La certificación impulsada por Tecno Sport y ESHI en TRX Rip Trainer está diseñada para aprender a progresar y regresar los movimientos propios de Rip Trainer para clientes de todos los niveles. Los usuarios podrán integrarlo como recurso añadido a casi todos los programas de entrenamiento, teniendo en cuenta que los patrones de movimiento de rotación y anti-rotación están presentes en casi todos los movimientos que cualquier persona realiza, tanto en una vida cotidiana como en el caso de cualquier tipo de deporte.

Todo profesional que realiza esta formación pasa a ser Instructor Oficial Trx Rip Trainer y entra en el registro internacional del sistema de entrenamiento en suspensión original con más entrenadores y profesionales formados a nivel mundial.

Para realizar esta formación se precisa ser Certificado STC o Certificado GSTC o Certificado o FTC.

Créditos obtenidos con esta formación: los graduados de RTC recibirán cec de las siguientes organizaciones: ACE 0.8, AFAA 7.0, Canfitpro 4.0, Fitness Australia 7.0, NASM 0.8, PTA Global 7.0 y Skillsactive Reps 8.0.

El curso será impartido por Álex Veret, international Senior Master Trainer TRX Europa, TRX Euromed Training Manager, USA Under Armour performance Training Team y Program Director TRX Move and TRX Fusion.

Más información e inscripciones: https://www.eshi.es/producto/trx-rip-trainer/


No hay comentarios

Añade el tuyo