ESENCI@L

Tecno Sport Medical genera una gran expectación en Fisio Expo 2022

El equipo de Tecno Sport en el stand de Fisio Expo 2022.

El equipo de Tecno Sport en el stand de Fisio Expo 2022.

(24-10-2022). La empresa de material deportivo ha querido lanzarse al sector médico con su nueva marca Tecno Sport Medical, que aglutina productos con certificación médica.

Tecno Sport estuvo presente el pasado fin de semana en la Fisio Expo 2022, un evento donde se reunieron gran cantidad de profesionales del sector de la salud: fisioterapia, Pilates y readaptación entre otros. Durante la feria la empresa presentó su línea médica bajo el sello Tecno Sport Medical.

Se trata de una selección de los productos más avanzados del mercado con certificación médica. Entre ellos, destacaron el innovador medidor de la composición corporal Biody Xpert, la máquina neumática multifuncional Keiser Infinity Functional Trainer, y equipos de Pilates Balanced Body recomendados para su uso médico.

El stand despertó gran interés debido a que la empresa ofreció servicios como análisis de la composición corporal y demos de sus equipos más destacados. Esto hizo que numerosos profesionales mostraran interés por el Biody Xpert (último lanzamiento de la marca), la tecnología neumática y los equipos de Pilates.

Certificación médica

En esta ocasión Tecno Sport ha querido poner el foco en los productos con certificación médica ya que se estima que para 2023 las nuevas regulaciones de la Unión Europea exijan a los centros que sus equipos cuenten con este tipo de validación, para así poder ofrecer los servicios requeridos a sus pacientes. En este caso, los productos de Keiser y Pilates cuentan con una certificación de clase I, mientras que el Biody Xpert con la de clase IIa, según la nueva normativa europea MDR.

Tecno Sport continúa con su apuesta para la mejora de la salud, encaminando sus proyectos hacia una línea más médica y profesional, siempre contando con la última tecnología como máximo aliado. Todo esto sin abandonar su preocupación por el mundo fitness, buscando cada vez afinar más la línea que separa ambos sectores para reducirlo a un solo término: salud. Ya se puede consultar su página web para informarse de toda su línea médica.


No hay comentarios

Añade el tuyo