ESENCI@L

En 2020 presentará novedades de sus marcas

Tecnosport destaca la tecnología neumática y el Pilates en su crecimiento

Imagen de Cristiano Ronaldo entrenando con un elemento de la marca Keiser, distribuida en España por Tecnosport.

Imagen de Cristiano Ronaldo entrenando con un elemento de la marca Keiser, distribuida en España por Tecnosport.

(13-12-2019). Tecnosport destaca tres factores como los más positivos de este año 2019 para la compañía. La tecnología neumática, el crecimiento del sector del Pilates y el acuerdo con Eshi son los más importantes. La empresa espera novedades en 2020 de las marcas que distribuye.

A punto de cerrar 2019, el Gerente de Tecnosport, Andreu Fado, hace balance del año y afirma que “para la compañía ha sido un ejercicio positivo”.

El Gerente de TecnoSport, Andreu Fado

“En estos últimos años”, prosigue, “se ha ido evolucionando progresivamente a mejor, ya que venimos de una fuerte crisis en ejercicios anteriores. Podemos resumir que este año 2019 ha sido mejor que el anterior”.

Tres factores destacados

Andreu Fado enumera tres aspectos que destacan como los mejores del año. El primero de ellos, “un crecimiento notable en el sector del Pilates. Este elemento ha propiciado un incremento en ventas en el equipamiento, a través de  la marca de la que somos distribuidores exclusivos, Balanced Body”.

Otro de los factores a resaltar es “un mayor conocimiento por parte de los clientes y usuarios sobre la tecnología neumática. Gracias a él se ha producido un aumento en  ventas de nuestra marca Keiser, de la que también somos distribuidores exclusivos en España”, asegura Fado.

Y, por último, el ejecutivo señala “la ‘joint venture’ con la empresa de formación Eshi, que nos da un mayor prestigio y reconocimiento. Además, nos ayuda a mejorar los mercados que ya tenemos y la posibilidad de entrar en otros nuevos. Nos otorga una mayor especialización”, reflexiona.

Rumbo a 2020

El gerente de Tecnosport anticipa “las previsiones para el próximo año 2020, que son intentar proseguir con la misma línea de crecimiento. Con la ayuda de la presentación de nuevos productos de nuestras principales marcas”, explica.

Fado añade que la compañía cuenta con acuerdos con numerosas empresas. “Sobre todo en el ámbito de la formación, a través de nuestro aliado Eshi. Queremos seguir insistiendo en este camino ya que mejora nuestra imagen y prestigio en nuestras marcas reconocidas como Keiser, Balanced Body, TRX, HBX….”.


No hay comentarios

Añade el tuyo