ESENCI@L

Nueva marca en su portfolio

Tecnosport distribuye en España OzonoFIT, un generador portátil

Tecnosport distribuye en España OzonoFIT, un generador portátil

(22-5-2020). Tecnosport ha incorporado a su porfolio OzonoFIT, un descontaminador portátil que genera ozono y que elimina virus, bacterias y hongos en todo tipo de espacios. La máquina limpia y desodoriza las instalaciones.

La incorporación de OzonoFIT a las marcas distribuidas por Tecnosport se basa en la “ayuda que queremos ofrecer para volver a la normalidad con todas las garantías”, según expresan desde la empresa.

OzonoFIT es una máquina generadora de ozono, que descontamina y limpia hasta el último rincón de cada área. Se trata de un generador portátil, potente y robusto, para uso profesional en instalaciones comerciales. Produce un tratamiento de choque en salas, habitáculos, superficies y tejidos.

Limpieza

Mediante el ozono se higieniza cualquier instalación en poco tiempo, permitiendo una limpieza diaria y garantizando las condiciones idóneas de higiene para cualquier espacio.

Tecnosport informa que la máquina actúa sin productos químicos, sin mano de obra y sin generar residuos. Permite higienizar y desodorizar espacios de hasta 850 m(18 m x 18 m x 2,5 m altura) en sólo 20 minutos.


No hay comentarios

Añade el tuyo