ESENCI@L

Es una herramienta de percusión para fisioterapeutas

Tecnosport distribuye en exclusiva para España Theragun G2Pro

Tecnosport distribuye en exclusiva para España el Theragun

(19-3-2018). Tecnosport suma una nueva marca a su portfolio: Theragun G2Pro. Se trata de un dispositivo dirigido a los fisioterapeutas que incrementa la circulación sanguínea, aumenta el flujo linfático y favorece la rehabilitación después de una lesión.

Tecnosport distribuye para España en exclusiva la marca Theragun G2Pro.  Se trata de una herramienta destinada a los fisioterapeutas.

El dispositivo de terapia de percusión de última generación es un elemento utilizado por deportistas de élite y recomendado por los fisioterapeutas de USA.

El Theragun incrementa la circulación sanguínea, aumenta el flujo linfático, favorece la rehabilitación después de una lesión, reduce la sensación de dolor y la ruptura del tejido cicatricial muscular y tendinoso.

El fisioterapeuta, al utilizar el Theragun G2Pro, podrá actuar tanto en el tejido profundo como en el superficial. La terapia será más eficaz en el músculo, fascia, tejidos cicatriciales o calcificaciones.

Este dispositivo utiliza en su percusión una combinación de frecuencia y amplitud. Esta inhibe las señales de dolor del músculo transmitidas al cerebro. Así se permite un tratamiento muscular más profundo, más largo y placentero. Además, causa menos fatiga en el fisioterapeuta ya que evitará tratamientos manuales intensos.


No hay comentarios

Añade el tuyo