ESENCI@L

Destaca por su calidad y nivel de personalización

Tecnosport introduce en España las jaulas exteriores Naomi

En respuesta al auge del fitness outdoor

naomi-jaula

Las jaulas Naomi para exteriores destacan por ser altamente personalizables y por la calidad de sus acabados, según indican desde Tecnosport.

(26-2-2021). Tecnosport presenta las soluciones de estructuras para el entrenamiento al aire libre de la firma polaca Naomi. La comercialización incluye un servicio de formación a cargo de Eshi para sacarle el mayor partido al entrenamiento en la jaula.

Tenosport responde al incremento en la demanda de entrenamientos al aire libre, motivada por las restricciones al ejercicio en espacios cerrados y el miedo de contagio por Covid19, e introduce en el mercado español las jaulas de entrenamiento outdoor de la marca Naomi Fitness Design.

De origen polaco, la enseña dispone de soluciones tanto para interiores como para el exterior, destacando por “la alta calidad de los materiales y el alto nivel de personalización de cada estructura”, según explican desde la distribuidora española.

Desde Tecnosport aseguran que las jaulas para exterior de Naomi difieren de otras propuestas para fitness outdoor como los containers, en que “son estructuras muy polivalentes que ofrecen la capacidad de realizar un mayor número de ejercicios”, además de presentar una “excelente relación calidad-precio, con unos importes que son más altos que otras propuestas de origen chino pero más económicas que las ofrecidas por marcas europeas con una calidad similar”.

DURABILIDAD DE MÁS DE 10 AÑOS

En su catálogo de estructuras para el exterior, Naomi ofrece jaulas polivalentes y totalmente personalizables que se adaptan a las necesidades de cada operador, disponiendo de soluciones que ocupan desde 27 m2 de superficie de entrenamiento hasta los 58,50 m2. Desde Tecnosport destacan su alta resistencia a lluvia, frío, humedad y a la oscilación de temperaturas, gracias a su acabado galvanizado, “para lo que no está preparado el equipamiento indoor”, detallan desde la distribuidora en referencia a la tendencia de algunos centros deportivos de sacar su equipamiento indoor al exterior. La marca garantiza una durabilidad de este equipamiento de más de 10 años.

Desde Tecnosport consideran que las jaulas Naomi pueden responder a las necesidades de todo tipo de instalaciones deportivas, eso sí, que dispongan de un espacio al aire libre mínimo en el que instalar la estructura. Su implementación no presenta limitaciones ni requiere de mantenimiento.

La comercialización de la jaula exterior por parte de Tecnosport se completa con una formación encarada a sacarle el mayor rendimiento a la estructura, a cargo del Instituto Europeo Eshi.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Publicar un nuevo comentario.