ESENCI@L

Registra un primer semestre mejor que en 2018

Tecnosport percibe un incremento en las inversiones de los gimnasios

Trx Maps, herramienta distribuida por TecnoSport

Trx Maps, herramienta distribuida por Tecnoxport, realiza un escaneado corporal completo en menos de 30 segundos.

(15-7-2019). Tecnosport ha registrado un primer semestre con resultados superiores al año anterior y con un incremento de la inversión en equipamiento en los centros deportivos. Una de las marcas que distribuye la compañía lanza el TRX Maps, que realiza un escaneado corporal completo y hace una propuesta de entrenamiento.

El Director General de Tecnosport, Andreu Fado, confirma que la compañía ha registrado un primer semestre den 2019 “bastante positivo. Hemos notado un incremento de la inversión de equipamiento en los centros e instalaciones deportivas”.

El Director General de Tecnosport, Andreu Fado

En relación al año anterior, “está siendo mejor que 2018. Podremos valorar porcentajes a finales de año con la comparativa del año anterior”, afirma.

Uno de los factores más destacados es, según Fado, el “modelo de negocio. Resaltaríamos la importancia en el sector del segmento de población de más de 45 años, que es el público al que vamos dirigido”.

Alianzas

Andreu Fado subraya la alianza corporativa que mantienen con varias empresas. El acuerdo “Tecnosport, Aefa-LesMills y Eshi, nos permite abarcar un mejor abanico de posibilidades,  desde centros deportivos a centros de Fisioterapia y rehabilitación”, explica.

La previsión para el segundo semestre de 2019 es de “continuar en la misma trayectoria que estamos llevando a cabo”, espera el Director General.

Novedades

Como distribuidores de diversas marcas importantes en el sector del fitness, Andreu Fado destaca la introducción de constantes novedades. En Keiser se prosigue con la introducción del sistema neumático a través del producto estrella, la Infinity de Kesier.

Con respecto a Balanced Body, hay nuevos productos como Reformer Contrology, el nuevo Reformer Rialto y accesorios pequeños como el Step Clara Lite.

En cuanto a TRX, se lanzan nuevos productos como Move System, Sweat System and Burn System o el nuevo TRX Maps. Ëste último realiza un escaneado corporal completo en menos de 30 segundos para poder hacer una propuesta de entrenamiento enfocada a mejorar los puntos débiles de cada persona.


No hay comentarios

Añade el tuyo