ESENCI@L

Telegim.TV presenta una nueva versión de Ciclo Virtual con contenidos ilimitados

Telegim VIRTUAL CYCLING UNLIMITED VIDEO

(16-6-2016). La nueva versión “Unlimited video” by Telegim.TV aporta como gran novedad convertir cada clase de Ciclo Virtual en un vídeo diferente a cualquier otro que se haya mostrado anteriormente.

Además de lo que Telegim.TV ya venía ofreciendo, imágenes atractivas o sincronizadas con la acción del ciclista, ahora incluye un sistema autogenerado que hace que los contenidos se creen cada vez que volvemos a visualizar una misma clase, haciendo mezclas de vídeo prácticamente infinitas sin requerir ningún paso extra por parte del cliente.

La nueva versión de Ciclo Virtual se suma a las múltiples novedades que Telegim.TV ya presentó en la feria del fitness e instalaciones deportivas, Gym Factory, donde mostró las clases de Functional Boxin, así como renovados contenidos de Ciclo y Elíptica Virtual acompañados por rutas y paisajes más atractivos.

Esta nueva versión pretende resolver la eterna pregunta que surgía al plantear una classe de fitness virtual: ¿cuántos vídeos diferentes se ofrecen?

Después de más de ocho años de grabación y de poder ofrecer la mayor parrilla de fitness virtual, con esta nueva versión se pretende resolver la eterna pregunta que surgía al plantear una classe de fitness virtual: ¿cuántos vídeos diferentes se ofrecen? Con “Unlimited video” han conseguido que la respuesta sea clara: “ilimitados”.

Dos opciones

El nuevo software ofrece dos opciones. La primera el Visual Cycling, con vídeos de clases que se autogeneran en cada clase, ofreciendo otros y variados paisajes y provocando una experiencia visual totalmente distinta en cada ocasión.

En cadencia de llano, vídeo de ciclistas pedaleando zonas de llano; en cadencia de montaña, cambia el vídeo por ciclistas subiendo un puerto mítico.

La segunda el Synchro Cycling, que permite que el vídeo se vaya autogenerando en cada track musical y, por tanto, creando según las zonas de trabajo de la sesión: en cadencia de llano, vídeo de ciclistas pedaleando zonas de llano; en cadencia de montaña, cambia el vídeo por ciclistas subiendo un puerto mítico; en estiramientos, un time lapse de imágenes relajantes.

Los trainers

Finalmente, Telegim.TV también destaca porque las clases están realizadas “por los mejores tráiners”, dicen desde la marca, y ponen como ejemplo al ganador de la Vuelta a España, Melcior Mauri, así como los trainers de Telegim, Anef, Feda, etc.


No hay comentarios

Añade el tuyo