ESENCI@L

La empresa de sesiones virtuales programa su introducción en hostelería

Telegim.tv prepara su implantación en hoteles

Jordi González, cofundador de Telegim.tv, en la pasada edición de Hostelco.

(28-10-2014). Jordi González, cofundador de la empresa especializada en sesiones virtuales de distintas disciplinas Telegim.tv, explica que ahora han lanzado un nuevo producto dirigido al canal hostelería. Se trata de una nueva versión de pantalla para clases de ciclo indoor y, además, con sistema dual para que los usuarios puedan escoger idioma.

Desde su fundación en el año 2008, Telegim.tv acumula un total de 26.000 usuarios registrados, particulares que pagan una cuota mensual de entre 6 y 11 euros para seguir las sesiones virtuales de las distintas disciplinas que ofrece el canal, que van desde ciclo indoor a tonificación, yoga, Pilates, etc. Además de dirigirse a usuarios finales, Telegim.tv también se ha introducido en gimnasios y cuenta en la actualidad con una cartera de 200 clubes clientes, un 80% en España y el 20% restante en Latinoamérica.

González precisa que, entre sus gimnasios clientes, hay centros “de todas las dimensiones, desde pequeños clubes de barrio a grandes cadenas que disponen de videowall”. Telegim.tv diseña una parrilla con los horarios de las sesiones de cada centro, que cuenta además con su propio logo y publicidad específica en su canal.

Introducción en hoteles

Ahora Telegim.tv se ha propuesto introducirse en hostelería. Para Jordi González, fundador de la empresa junto a su hermano José, “los hoteles muestran cada vez más interés en instalar servicios de wellness y deporte, ya que el cliente quiere seguir con sus hábitos saludables cuando está fuera de casa. Creo que cada vez habrá por tanto más hoteles sport friendly”.

La enseña quiere introducirse en este canal con sesiones virtuales de ciclo indoor y ha diseñado un producto innovador que consiste en una versión de pantalla vertical de 9’’ por 16’’ y con sistema dual para que el usuario pueda elegir idioma. González precisa que “si el gimnasio del hotel ya dispone de bicis de ciclo indoor podemos acoplar el sistema a cualquier modelo. Pero si no cuenta con ellas, tenemos un acuerdo con Bike Control para instalar bicicletas de esta marca”.

De hecho, Telegim.tv mantiene una estrecha colaboración con la empresa Bike Control, fundada y dirigida por el ciclista Melcior Mauri, que protagoniza muchas de las sesiones virtuales de ciclo indoor de Telegim.tv.

La empresa cuenta con su propio plató de grabación para registrar las sesiones virtuales, todas ellas, según enfatiza González, “a cargo de monitores altamente cualificados y cada uno de ellos especializado en la disciplina que imparte”.


No hay comentarios

Añade el tuyo