ESENCI@L

Telju Fitness amplía sus instalaciones

telju-fitness-torrijos-toledo

Nuevas instalaciones de Telju Fitness en Torrijos (Toledo).

(30-11-2017). La empresa española de equipamiento fitness Telju Fitness ha adquirido una nave industrial de 1.450 m2 de superficie en la localidad de Torrijos (Toledo) con la que amplía sus instalaciones.

Según informa Telju Fitness, la nave recién adquirida se encuentra en el polígono industrial de esta localidad toledana, limítrofe con el municipio en la que se ubican las actuales instalaciones de esta empresa familiar.

Desde la compañía explican que la ampliación de las instalaciones se debe a “nuestra voluntad de seguir siendo competitivos y la necesidad imperiosa de contar con más espacio para nuestro devenir diario”.

En la nueva nave de Torrijos, Telju Fitness ha ubicado ya la maquinaria que la empresa ha adquirido recientemente y, tras un periodo de recondicionamiento de la nave, se pondrán en marcha en esta localización las nuevas instalaciones.

En un principio, el objetivo de Telju Fitness era realizar la ampliación de sus instalaciones ya operativas en el municipio toledano de Alcabón. Pero la empresa ha decidido dar este paso fuera del municipio después de que el Ayuntamiento de Alcabón paralizara las obras de ampliación previstas en el polígono industrial donde se encuentra la compañía de equipamiento fitness. De este modo, la compañía operará desde ahora desde los polígonos industriales de ambas localidades.

Esta empresa familiar, dirigida actualmente por la segunda generación, destaca por su vocación internacional y su “orientación hacia la calidad y la excelencia en el servicio logístico, postventa, mantenimiento y de atención al cliente”, como destacan desde Telju.

La internacionalización y la eficacia en todos los procesos han sido los grandes ejes estratégicos que han permitido a Telju Fitness ser una marca competitiva y una empresa sostenible en el mercado, y “con profundos valores éticos”, remarcan.


No hay comentarios

Añade el tuyo