Quantcast

ESENCI@L

Telju Fitness hace balance de sus 35 años en el mercado

La compañía agradece el apoyo cosechado durante estos años

telju fitness

(23-1-2020). El fabricante toledano de equipamiento fitness celebra su 35º aniversario en el mercado y lo hace agradeciendo el apoyo recibido durante estas más de tres décadas por parte del mercado nacional e internacional.

El veterano fabricante de equipamiento fitness español Telju Fitness está de celebración.

La compañía ha alcanzado su 35º aniversario y para festejarlo ha decidido, de la mano de su presidente Juan José López Nombela, mostrar su agradecimiento a aquellos que han apoyado a la marca en su trayectoria, además de hacer balance en este artículo de opinión, que reproducimos a continuación.

35 Aniversario

La vida me ha enseñado que las cosas no siempre salen tan perfectamente como uno podría haber deseado. Entonces, cuando mis expectativas no solo se cumplen, sino que se superan claramente, la experiencia es aún más notable y valiosa.

Y eso es exactamente lo que ha sucedido en muchas ocasiones durante el 35 aniversario de Telju Fitness. Sé por las muchas reacciones positivas y, en algunos casos, muy entusiastas, de nuestros clientes, amigos y empleados, que no estaba solo en esta experiencia.

La celebración de nuestro aniversario subraya el hecho de que Telju Fitness es una de las compañías de innovación líderes en el mundo, con productos que se han vuelto indispensables en la vida cotidiana de los centros deportivos y gimnasios.

Durante estos 35 años, los productos diseñados y fabricados por Telju Fitness han ayudado a mejorar la calidad de vida de las personas. Esta tradición también representa una obligación para el futuro totalmente en línea con nuestra misión: Telju Fitness para una vida mejor.

Estos 35 años me recuerdan los muchos momentos emocionales y espectaculares que disfrutamos con la intención de inspirarlos a ustedes, a nuestros clientes y a nuestros lectores de los artículos colgados en la revista digital CMD Sport, a continuar dedicando su energía, pasión y creatividad a nuestra empresa, para ello quiero ensalzar el compromiso de Telju Fitness con los clientes, agradecer el apoyo de aquellos que nos han ayudado a estar donde estamos.

Después de todo, estas son las cualidades que nos han hecho tener tanto éxito durante 35 años. Y creo firmemente que continuarán haciéndolo en el futuro. Mi agradecimiento especial a todos los que nos han ayudado a hacer de este aniversario una experiencia inolvidable.

Juan José López Nombela
Presidente


No hay comentarios

Añade el tuyo