ESENCI@L

Telju Fitness crece en Suiza

Refuerza su internacionalización

heracles-gym-suiza-telju-fitness

Gimnasio Heracles Gym en Suiza, equipado recientemente por Telju Fitness.

(15-5-2019). El fabricante español Telju Fitness sigue ampliando sus fronteras y afianzando su posicionamiento internacional, con enclaves estratégicos como Suiza, donde ha reforzado su presencia en las instalaciones deportivas locales.

Telju Fitness prosigue con su incursión internacional equipando una nueva instalación en Suiza, país estratégico dentro de plan de internacionalización.

El fabricante español amplía así su presencia en el mercado suizo, motivado por la demanda especialmente del segmento medio, que es “el principal mercado que busca oportunidades reales en cuanto a equipos”, señalan desde el departamento internacional de la compañía toledana.

Sacar partido al equipamiento

“El mercado suizo goza de buena salud y las instalaciones privadas están ávidas de diferenciaciones elementales en cuanto a máquinas de tonificación muscular”, analizan desde Telju Fitness, que sin embargo lamentan que “las franquicias internacionales ya operan desde hace años en el país helvético y han entrado con fuerza en las grandes ciudades basando su oferta principalmente en precio, por lo que la elección de los equipos de esos operadores no siempre responden a las necesidades de los usuarios finales”.

“Nos consta que en Suiza, al igual que en España, no se está sacando un rendimiento importante a la tecnología que se puede encontrar en las franquicias más comunes, lo cual eleva las inversiones en equipos de forma prominente y por ende poco beneficiosa para las cuentas de explotación”, opina el fabricante español.

“Eso a restado mucho sobre los servicios básicos que ofertan los centros, desde la correcta captación de clientes, pasando por las estrategias de retención hasta los esmerados servicios, cuando lo que realmente demanda el usuario de a pie es una mejora constate de su nivel de salud, tanto físico como emocional, en un ambiente agradable dotado de equipos en consonancia con lo que buscan”, añaden.

A través de acuerdos confidenciales de colaboración, cuyo contenido no ha querido difundir la dirección de Telju Fitness, la empresa ha querido “ser fiel a unos principios como es el de trabajar en silencio dejando que el éxito produzca el ruido”.


No hay comentarios

Añade el tuyo