ESENCI@L

Telju Fitness y Eproyecting firman una alianza para desarrollar equipamiento innovador

Profibertech, el primer proyecto común

profibertech

Profiber Class, uno de los dos primeros productos que se comercializarán a través de la alianza entre Telju Fitness y Eproyecting.

(14-6-2019). Ambas empresas españolas dedicadas a la fabricación de equipamiento fitness han firmado una colaboración para la creación conjunta de nuevos equipamientos bajo la premisa de la innovación.

Telju Fitness y Eproyecting han firmado una alianza para el diseño y fabricación conjunta de una nueva línea de equipamiento de fitness que se caracterice por su alto volumen de innovación.

Con este acuerdo, Telju Fitness se encargará de la producción de los productos Profibertech, desarrollados por Eproyecting.

Dicho acuerdo, “implica información recíproca, combinar costes, recursos y tiempo del modo más eficaz y eficiente para conseguir un objetivo empresarial”, comentan desde Telju Fitness, añadiendo que “la unión es la fuerza, pero cuando hay trabajo en equipo y colaboración, se pueden lograr cosas maravillosas”.

Eproyecting es una empresa española dedicada, entre otros ámbitos, al desarrollo desde su departamento de ingeniería de nuevas tecnologías con el objetivo de  “transformar los equipos utilizados en el mundo del fitness y obtener unos resultados muy superiores”.

La compañía presentó a Telju Fitness su última innovación, bautizada como Profibertech. “No es un producto al uso como pueden ser algunos de los que nos han presentado otras empresas solicitándonos nuestra colaboración. En esta ocasión era un proyecto en el que teníamos que involucrarnos, en primer lugar, porque creemos sinceramente que es un gran producto y muy innovador y, en segundo lugar, porque está desarrollado por una pequeña compañía española que hace sus ‘pinitos’ en desarrollar nuevos e innovadores productos para el mundo del fitness”, comentan desde Telju.

“Eproyecting nos sorprendió gratamente, además de sentirnos orgullosos del producto Profibertech que habían diseñado porque, como diseñadores y fabricantes de nuestros productos, sabemos la cantidad de horas que hay que echarle para que llegue a buen puerto, como ha sido este caso”, añaden.

La empresa toledana se encargará de la producción de los productos Profibertech. “Disponemos de medios para fabricar grandes tiradas y también para hacer un producto a unos costes que hagan aún más competitivo el producto, pues a lo largo de más de 35 años de nuestra existencia tenemos muchas empresas proveedoras, colaboradoras, que ajustarán sus precios en las materias primas que vamos a necesitar para desarrollar los productos de Eproyecting”, apuntan.

En un principio, se fabricarán y comercializarán dos productos fruto de esta alianza; Profiber Class y Profiber Strong. Se puede ver su funcionamiento en este enlace y solicitar más información en info@profibertech.com.

Pero el acuerdo comprende el desarrollo conjunto de más productos para el sector del fitness que verán la luz próximamente.

“Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”, concluye el presidente de Telju Fitness, Juan José López Nombela, parafraseando a Henry Ford.


No hay comentarios

Añade el tuyo