ESENCI@L

Telju Fitness renueva su certificación OEC

sello-oec

(26-6-2019). La empresa toledana ve reforzado su rol de fabricante español con la renovación de la distinción OEC (Origen Español Certificado).

El pasado 16 de junio, Telju Fitness recibió la validación de la renovación del sello OEC (Origen Español Certificado), que refuerza su condición de fabricante español.

La compañía toledana recibió esta certificación el pasado 2018, renovándose este 2019 a través de la auditoría de seguimiento correspondiente al ciclo 2018-2020, según informa la compañía.

El objeto de la presente auditoria es verificar el cumplimiento de los requisitos exigidos para obtener el certificado OEC (Origen Español Certificado) por parte de Telju Fitness.

Tras valorar el informe presentado por la auditora, la junta directiva de Origen Certificado da conformidad y aprueba la recomendación, manteniendo el número de registro, que garantiza la identificación de Telju Fitness y el seguimiento de su proceso hasta su renovación en el año 2020.

El sello OEC es la herramienta que la empresa Origen Certificado ha definido para identificar a las empresas españolas que cumplen con un alto porcentaje de su fabricación en España. Tiene como objetivo reforzar la confianza de los consumidores en las empresas españolas y mostrar su compromiso con la transparencia en la información que se transmite al consumidor.

“Un principio básico en cualquier empresa sana es el dialogo abierto y sobre todo la transparencia”, aseguran desde Telju Fitness.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo