ESENCI@L

Telju Fitness vuelve a recibir la medalla de oro de la IFBB

Por su promoción del deporte y el fitness

medalla-oro-ifbb

La IFBB ha otorgado a Juan José López Nonbela, director de Telju Fitness, la medalla de Oro de la organización.

(25-1-2019). La Federación Europea de Bodybuilding y Fitness ha concedido de nuevo el galardón Medalla de Oro a la empresa toledana Telju Fitness.

Reconocimiento de la IFBB a Telju Fitness.

Telju Fitness recibe un nuevo reconocimiento de la IFBB. El pasado 19 de enero le fue concedida a Juan José López Nombela, fundador y director de la compañía, la Medalla de Oro de manos del presidente de la IFBB, Rafael Santonja. El galardón fue entregado durante la reunión anual del comité ejecutivo de la Federación Europea de bodybuilding y fitness.

Tal y como destaca en el reverso de la medalla, este reconocimiento ha sido concedido a Telju Fitness por su “contribución a la promoción del deporte, el fitness y de un estilo de vida saludable”.

“De manera pública queremos dar las gracias a la IFFB y a su presidente por el reconocimiento a nuestra labor, aunque reconozco que no es tarea fácil expresar en palabras adecuadas nuestro agradecimiento”, señalaba López Nombela.

“Es un honor para mí la concesión de la Medalla de Oro de la IFBB. La acepté con satisfacción, pero no lo hice considerando que se trataba solo de un reconocimiento a mi persona, sino también al reconocimiento de la labor desarrollada por todo nuestro personal durante todos estos años de existencia. Muchas veces, cada día, damos las gracias, cara a cara, por teléfono, por correo electrónico, con un SMS. Lo hacemos de forma automática, sin casi darnos cuenta, pero ¿cuántas de estas veces somos capaces de mostrar de verdad gratitud? Creemos que cada mensaje de gratitud si está bien expresado, no solo es necesario, sino extremadamente valioso para mantener las relaciones”, reflexionaba el directivo.

Para finalizar sus agradecimientos, Juan José López Nombela citó al poeta romano Virgilio: “Mientras los ríos corren al mar y haya estrellas en el cielo, debe durar la memoria del beneficio recibido en la mente del hombre agradecido, este es el caso de Telju Fitness”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo