ESENCI@L

La marca inicia este año la celebración de su 30 aniversario, con la convicción de poder “seguir creciendo”

Telju prepara una nueva línea de cardio para el segundo semestre de 2014

(25-2-2014). Telju Fitness se encuentra ultimando el lanzamiento de una nueva línea de maquinaria de cardio que, previsiblemente, vería la luz el próximo mes de septiembre, según ha avanzado el director comercial de la enseña Juanjo López. A punto de iniciar su 30 aniversario, la veterana empresa española ha comenzado el año 2014 con la percepción de un cambio positivo de tendencia en el mercado y con el objetivo de “seguir creciendo tanto a nivel nacional como internacional”.

En opinión de Juanjo López, aunque “salir de la crisis no es fácil”, este 2014 habría arrancado “con otra actitud en el mercado español de fitness, con una cierta alegría”, motivada por “un aumento en la concesión de crédito y un una forma más inteligente de comprar”. Unas circunstancias que habrían permitido a la empresa española reportar unos mejores resultados en las ventas en estos dos primeros meses del año, respecto al periodo análogo del ejercicio anterior.

Con casi 30 años de trayectoria en el mercado de fitness, efemérides que la empresa celebrará de forma oficial el próximo 2015, Telju Fitness se muestra optimista y con la convicción de “poder seguir creciendo en este año todavía más, dándonos a conocer a los nuevos profesionales que están entrando en el sector”, afirma López.

Para ello, la marca seguirá durante los próximos meses reforzando su presencia en el mercado, tanto nacional como internacional, además de presentar novedades como una nueva línea de maquinaria cardio que substituirá a la actual y que previsiblemente saldrá al mercado en septiembre. Esta nueva línea “se diferenciará con la que actualmente comercializamos en que presentará una mayor calidad y funcionalidad, contará con más tecnologías y un mejorado diseño”, describe López, quien añade que “el objetivo es fabricar una maquinaria resistente y actual, que perdure en el tiempo, pero a un precio razonable”.

Expansión internacional
En estas semanas, la compañía se encuentra preparando su participación un año más en la feria Fibo, siendo, según su responsable, “la empresa española que más años ha asistido al certamen”. La firma aprovechará la cita internacional para continuar con su expansión en el mercado exterior, que ya supone el 50% de la facturación de la empresa, tal y como ha confirmado López.


No hay comentarios

Añade el tuyo