ESENCI@L

Telju renovará su línea maquinaria de musculación para 2016

telju-arnold

Stand de Telju en una edición pasada del Arnold Classic Europe, evento en el que también estará este septiembre.

(15-9-2015). La marca española de equipamiento de fitness Telju afronta la segunda mitad de 2015 con la convicción de poder cerrar un “buen año”, eso sí, “sin la alegría de antaño”. Y prepara ya sus apuestas para el próximo año 2016.

Según valoran desde la marca Telju, este 2015 “en líneas generales está siendo un buen año y cerraremos el ejercicio con un incremento en las ventas”. Aunque, admiten, “ya no son las subidas de dos dígitos de años atrás”.

La marca sigue haciendo valer su apuesta por la fabricación nacional para competir con el producto chino que, aseguran, “está empezando a perder seguidores. En Europa y en Marruecos cada vez se rechaza más la producción china porque se está viendo que fuera de nuestro país se produce buena pero también mala calidad”. No así, opinan, estaría sucediendo en España, donde “la guerra sigue siendo por precio”.

40% de exportación

Es debido a este motivo que Telju ha centrado parte de su estrategia de mercado en la exportación. Actualmente, el mercado internacional supone un 38% del total de las ventas de Telju y el objetivo para finales de este 2015 es que la cifra alcance el 40%.

Nueva línea de maquinaria

De cara al próximo año 2016, Telju apostará por “seguir haciendo hincapié en la atención al cliente”, aspecto que considera básico para ser competitivo en el mercado. Asimismo, está preparando ya sus novedades de producto, siendo una de las más destacadas una nueva línea de musculación que saldría al mercado a principios de 2016.

La marca ya estaría preparando la fabricación de esta nueva línea de maquinaria, tras adquirir una nueva máquina curvadora específica para esta producción, según ha avanzado.

Arnold Classic Europe 2015

Por lo pronto, Telju volverá a estar presente un año más en el Arnold Classic Europe, del 25 al 27 de septiembre en Madrid, en el stand 58, en el que mostrará sus propuestas de fitness actuales más “alguna novedad”.


No hay comentarios

Añade el tuyo